Información sobre vivienda y economía

Marco aldany

Últimas noticias sobre "Marco aldany" publicadas en idealista.com/news

El fundador de Marco Aldany pone en marcha el primer ‘coliving’ para emprendedores en Madrid

ColivINN, firma de ‘coliving’ de Alejandro Fernández Luengo, uno de los fundadores de la cadena de peluquerías Marco Aldany, acaba de poner en marcha The Start, el primer centro de viviendas compartidas de Madrid diseñado en exclusiva por y para emprendedores y profesionales. El nuevo espacio pretende crear una comunidad de personas tanto nacionales como extranjeras, unidas por una misma forma de trabajar y vivir.

Una noticia de:

Alejandro Fernández, fundador de ColivINN: “tras la okupación de La Ingobernable no hay interés social, sino político”

Alejandro Fernández Luengo, uno de los fundadores de la cadena de peluquerías Marco Aldany y de los coliving y residencias de estudiantes ColivINN, habla con idealista/news sobre el momento en el que se encuentra la okupación llevada a cabo en un edificio de su propiedad en el centro de Madrid por el grupo La Ingobernable.

Una noticia de:

La Ingobernable okupa un edificio de ‘Marco Aldany’ en el centro de Madrid

La Ingobernable ha okupado, de nuevo, un edificio en el centro de Madrid en el que pretende instalar una Oficina de Derechos Sociales. En el inmueble, que es propiedad de los hermanos Fernández Luengo que impulsaron la cadena de peluquerías Marco Aldany, se ubicaba el Hotel Cantábrico, que se encontraba en plena rehabilitación para ser ocupado por otro operador, tal y como ha explicado Alejandro Fernández a idealista/news.

Una noticia de:

El fundador de Marco Aldany sigue apostando por el inmobiliario y busca socio para su negocio de ‘coliving’

Uno de los fundadores de la cadena de peluquerías Marco Aldany refuerza su apuesta por el inmobiliario y, tras su negocio de residencias de estudiantes MiCasaInn, sube su apuesta con la búsqueda de socios para desarrollar una compañía de 'coliving' en Madrid. La empresa ya cuenta con tres edificios en el centro de la capital que podría destinar a esta actividad, si bien quiere un socio financiero para crecer en toda España.

Una noticia de:

Rumores que corren...

Una noticia de:
  •  
  •