Información sobre vivienda y economía

Neinor

Últimas noticias sobre "Neinor" publicadas en idealista.com/news

Neinor cumple con sus resultados y traspasa la presión del mercado a Metrovacesa y Aedas

La promotora capitaneada por Borja García-Egocheaga ha cumplido previsiones y está muy estable en bolsa en las últimas semanas. Los gestores mantienen sus recomendaciones y creen que tiene un potencial alcista del 15%. En cambio, las acciones Aedas y Metrovacesa llevan varios días encadenando descensos, a la espera de presentar cuentas de los primeros nueve meses del año.

Una noticia de:

Neinor mira a Cataluña, pero con “cautela”: inversión de 500 millones y 25 proyectos hasta 2020

Borja García-Egotxeaga, consejero delegado de la compañía, ha explicado que para los próximos dos años la inversión prevista en el mercado catalán es de 500 millones de euros en 25 proyectos, si bien, “la cautela” está presente en sus planes en un territorio como Barcelona. “Es una plaza donde las posibilidades son escasas y, con las reglas del juego que hay, es difícil que salgan los números”, dice el directivo.

Una noticia de:

El núcleo duro accionarial de la promotora Neinor ya concentra el 65% del capital

Desde que salió a bolsa hace dos años y medio, la promotora ha perdido un 25% de su valor y ha vivido una revolución en su accionariado. Aquella compañía que saltó al parqué controlada en un 40% por Lone Star, ahora tiene cinco accionistas significativos que poseen dos tercios del capital, entre los que están Orion, Adar Capital y Goldman Sachs.

Una noticia de:

García-Egocheaga (Neinor): “No es bueno ni razonable que el precio de la vivienda siga creciendo a un 10% cada año”

El CEO de Neinor, repasa en idealista/news sus seis primeros meses al frente de la promotora. La cabeza visible de la promotora aboga por la estabilización del sector y explica que no es "bueno ni razonable" que el precio de la vivienda aumente un 10% cada año.

Una noticia de:
Gtres

Sevilla tendrá en el mercado casi 18.000 viviendas en los próximos cinco años

Los planes urbanísticos en la capital hispalense, con menos de 700.000 habitantes, perfilan un nuevo panorama para la construcción. En el próximo lustro se espera edificar unas 18.000 nuevas viviendas que van a suponer hasta 10 nuevas barriadas a las afueras de la ciudad.

Una noticia de:
Neinor

Luz verde para Sky Homes, un gran proyecto residencial con más de 400 viviendas en Valencia

La promotora Neinor Homes acaba de obtener la licencia de obra de Sky Homes, su gran proyecto residencial en la ciudad de Valencia. La compañía arrancará las obras durante este mes de octubre de esta promoción que contará con cuatro edificios de 20 alturas y un total de 417 viviendas de 1 a 4 dormitorios desde 180.000 euros.

Una noticia de:

Más allá de la piscina: Neinor invierte 77 millones en su primer residencial con guardería, gimnasio y un restaurante de lujo

La promotora Neinor Homes da una vuelta de tuerca más a sus promociones residenciales y da un paso más con el lanzamiento del primer ‘Living Club’ de España. Ubicado en Sevilla, la promotora ha desarrollado un concepto de club social exclusivo para los inquilinos de su nueva promoción, Sevilla Homes Club, que contará con servicios como guarderías, gimnasios o un restaurante de lujo.

Una noticia de:

Seguridad jurídica, demanda y precio, los indispensables de las promotoras para levantar vivienda

Las promotoras inmobiliarias están aprovechando el buen ciclo que atraviesa el sector en los últimos años para cumplir con sus planes de negocio. Para decidir dónde levantarán vivienda estas compañías y asegurarse de que su proyecto será un éxito se lleva a cabo un proceso de estudio, en el que factores como la seguridad jurídica, la demanda o el precio juegan un papel primordial en esta ecuación. La nueva regla impuesta por Ada Colau de obligar a destinar un 30% de la promoción a VPO ha provocado que muchas firmas eliminen a Barcelona de sus planes de promover casas.

Una noticia de:

Neinor, cara a cara con Hacienda: multa a la promotora con seis millones de euros

La promotora ha sido sancionada por la Agencia Tributaria con seis millones de euros por la venta de dos inmuebles, al considerar que la compañía realizó un deterioro contable no pertinente por el que se benefició de pagar menos al fisco en 2015, algo que la promotora de viviendas rechaza y que ha recurrido.

Una noticia de: