Información sobre vivienda y economía

Neinor

Últimas noticias sobre "Neinor" publicadas en idealista.com/news

Las grandes promotoras y constructoras se unen para impulsar la industrialización en el residencial

Más de 40 empresas relacionadas con el sector inmobiliario - promotoras, constructoras, productoras de materiales...- se han unido en una plataforma para impulsar la industrialización de viviendas. La asociación llega de la mano de Asprima para aunar a las principales empresas y colectivos del del sector para apoyar este nuevo tipo de construcción "más sostenible, segura e inclusiva", que la tradicional.

Una noticia de:

Amenabar acelera para convertirse en la promotora que más vivienda entrega en 2020

La promotora pretende convertirse en la promotora número uno del mercado al final de este ejercicio tan complicado por el covid-19. En este sentido, Amenabar prevé entregar la llave de 2.200 casas en 2020, lo que supone el doble que en 2019 y cerca de 200 más que Vía Célere, la segunda en este apartado.

Una noticia de:

Neinor sube su apuesta por el negocio del alquiler con la compra de Renta Garantizada

La promotora ha adquirido el 75% de la plataforma de gestión de alquiler para crear un gigante del mercado del arrendamiento con unas 4.000 viviendas en cartera. La operación permite a Neinor integrar todo el proceso del alquiler: la compra del suelo, la construcción de las viviendas y la posterior gestión a particulares.

Una noticia de:

Las grandes promotoras entregan menos de 1.000 viviendas en el primer semestre de 2020

Neinor, Metrovacesa, Aedas y Habitat han entregado un total de 954 unidades durante los seis primeros meses de este ejercicio. Madrid, Barcelona y Andalucía concentran el mayor número de promociones. Los deberes de las promotoras son acelerar la entrega de viviendas y sortear la crisis del covid-19, aunque hasta el momento la gran mayoría de ellas han superado con satisfacción los escollos de la pandemia.

Una noticia de:

Las grandes promotoras venden un 22,5% menos de casas durante el primer semestre de 2020

Aedas, Neinor, Metrovacesa, Habitat, Quabit, Realia y Amenabar han vendido 2.425 viviendas durante el primer semestre de 2020, un 22,5% menos respecto al mismo periodo del pasado ejercicio. Una cifra que se sitúa por debajo del descenso que han sufrido las transacciones realizadas en España: un 24,6% menos entre enero y junio. Aunque el dato no es bueno, estas promotoras pueden presumir de haber aguantado el golpe del covid-19 mejor que el resto del mercado.

Una noticia de:

1810 Capital compra a Neinor 72 viviendas para destinarlas a alquiler

La promotora de viviendas Neinor Homes ha decidido vender en bloque una cartera con más de 70 viviendas a las que seguirá sin embargo vinculado como gestor de sus alquileres por un periodo de al menos tres años. Los nuevos propietarios serán 1810 Capital, de Jorge Pepa y Francis Btesh.

Una noticia de:

Juan Pepa vuelve a la bolsa española como consejero de la socimi Domo Activos

El argentino Juan Pepa, artífice de las inversiones inmobiliarias en el mercado español del fondo Lone Star, relevará a Enrique Guerra en el puesto que dejó en el consejo de administración de la socimi Domo Activos. La compañía ha informado que se nombró “al accionista Juan José Pepa consejero para ocupar la vacante producida”, aunque no ha precisado qué capital posee Pepa en la empresa.

Una noticia de:

Las promotoras esperan reanudar todas sus promociones residenciales esta semana

Neinor, Aedas, Habitat y Metrovacesa han aprovechado estos días de parón provocados por la crisis del covid-19 para preparar la vuelta de la actividad en las mejores condiciones sanitarias posibles. Todas ellas aseguran que sus promociones se pondrán en marcha a lo largo de esta semana, aunque alguna de ellas incide en lo supeditadas que están las promotoras a las restricciones de movilidad que podrían provocar un desabastecimiento de suministros y materiales.

Una noticia de:
Publinoticia

Neinor Homes se une al "Quédate en Casa" con visitas virtuales y pre-reservas online

La promotora inmobiliaria Neinor Homes se suma al #Quédateencasa ofreciendo visitas virtuales y pre-reservas 'online' para que quien esté interesado en adquirir una vivienda reciba de forma virtual la misma atención que tendría en una visita presencial con un comercial.

Una noticia de: