Información sobre vivienda y economía

Neinor

Últimas noticias sobre "Neinor" publicadas en idealista.com/news

Areizaga Inmobiliaria

A la venta los pisos eficientes que se levantan en los antiguos jardines de la Casa de Alba en San Sebastián

Una noticia de:

Salen a la venta los primeros chalets del complejo que desarrollan Neinor y la familia Gil cerca de Madrid

Una noticia de:

Alantra recomienda invertir en las promotoras y destaca la fortaleza de Aedas

La firma de análisis financiero afirma que la nueva tendencia a buscar viviendas más grandes en áreas periféricas ha reforzado la posición de las promotoras, que han podido mantener precios y aumentar sus niveles de preventas, a pesar de la pandemia. Por este motivo recomienda invertir en este sector destacando a Aedas por la calidad de sus suelos y a Metrovacesa por su potencial de crecimiento.

Una noticia de:

011h empieza la construcción de la primera promoción de vivienda industrializada de Renta Corporación

La constructora de Juan Velayos, ex consejero delegado de Neinor Homes, y los fundadores de Privalia inicia la construcción de su primera promoción. 011h acaba de poner en marcha las obras de la que será la primera promoción de vivienda industrializada que sumará Renta Corporación a su cartera de activos, tal y como ha explicado Carles Llibre, director de desarrollo de negocio de la compañía, a idealista/news en una entrevista.

Una noticia de:

Neinor y Cevasa se adjudican el operador de vivienda social en alquiler de Barcelona

El Área Metropolitana y el Ayuntamiento de Barcelona ha seleccionado a la unión temporal de empresas Cevasa y Neinor para convertirse en el operador privado para el desarrollo de vivienda en alquiler social. La alianza Cevasa-Neinor es la que ha obtenido mejor puntuación en una licitación en la que han concurrido empresas como Visoren, Culmia o Rubau.

Una noticia de:

Los analistas renuevan la apuesta por las promotoras en bolsa tras los resultados

Los grandes números que registraron Neinor, Aedas y Metrovacesa en el primer trimestre no han sido recogidos con subidas en bolsa, aunque los expertos creen que invitan a un optimismo moderado. De hecho, los analistas han revisado al alza sus recomendaciones y precios objetivos, hasta tal punto de que las tres promotoras tienen potencial al alza de dos dígitos.

Una noticia de:

Neinor fija su capital social en 800 millones tras la fusión con Quabit

La fusión por absorción de Quabit por parte de Neinor que se anunció a principios de año ya se ha materializado. Ahora, el capital social de la promotora liderada por Borja García-Egotxeaga se sitúa alrededor de los 800 millones de euros, a razón de 10 euros de valor nominal por acción. Quabit, por su parte, se ha despedido del parqué tras 15 años como cotizada.

Una noticia de:

Neinor Homes y CBRE levantarán 5.000 viviendas en alianza con la familia Gil

Neinor Homes y la consultora CBRE han sellado un acuerdo con la familia Gil para incorporarse como socios estratégicos de Aster for Life, compañía creada por Óscar Gil Marín. De esta union resultará la construcción de 5.000 viviendas en Los Ángeles de San Rafael, entre los municipios segovianos de El Espinar y Vega de Matutes, a menos de una hora de Madrid.

Una noticia de:

Las grandes promotoras dudan del Plan Vive de la Comunidad de Madrid

Las grandes promotoras españolas desconfían del Plan Vive de Madrid, que contempla la construcción de 25.000 viviendas de alquiler asequible. Algunas como Metrovacesa o Vía Célere descartan entrar en este modelo de concesiones administrativas de dominio público al sector privado, según ha podido saber idealista/news. Otras como Aedas o Neinor están estudiando los pliegos, pero tienen algunas dudas sobre la viabilidad económica y los plazos de tiempo de la Administración regional. 

Una noticia de:

Empieza el baile de dividendos de las promotoras: quién da más y cuándo

Como tantas empresas y sectores enteros de la bolsa española, las promotoras inmobiliarias de nueva generación también tuvieron que alterar su política de retribución al accionista por el impacto del covid-19. Pero Metrovacesa, Aedas y Neinor van a reactivar este año la máquina de los dividendos ante la previsión de un horizonte con mejores resultados. Repasamos las fechas clave y cuánto pagará cada una.

Una noticia de: