El megacentro comercial Oasiz Madrid ha abierto sus puertas recientemente, tras el retraso en la apertura anunciado en exclusiva por idealista/news. El activo ubicado en Torrejón de Ardoz pretende revolucionar el retail y convertirse en el mayor centro de ocio, relax, compras y gastronómico al aire libre de España. El complejo promovido por la francesa Compañía de Phalsbourg tendrá un beach club, un espacio coworking, un escenario para representaciones artísticas y un gran lago donde tendrá lugar diariamente un gran espectáculo de agua, luces y fuego.
Lidl abre este jueves su tercera tienda en Torrejón de Ardoz tal y como adelantó en exclusiva idealista/news. Esta nueva apertura se convertirá en el segundo establecimiento que la cadena implementa en un centro comercial en la Comunidad de Madrid, en este caso en el centro comercial Oasiz.
Compañía de Phalsbourg, promotor del centro comercial Oasiz (antiguo Open Sky), ha informado a los operadores de sus locales que se retrasa la apertura del complejo hasta comienzos de diciembre, según ha podido saber en exclusiva idealista/news.
El centro comercial Oasiz Madrid (antiguo Open Sky), que abrirá sus puertas en Torrejón de Ardoz (Madrid) en otoño, está de enhorabuena y el resort comercial continúa sumando nuevas marcas.
La Compañía de Phalsbourg acaba de cerrar nuevos acuerdos con diferentes marcas que estarán presentes en Oasiz Madrid. Muy Mucho, Aeropostale, un gimnasio de la cadena Fitness Park y un mercado gastronómico, El Mercado Loreto, son las recientes incorporaciones que han decidido unirse a este proyecto donde también están Cinesa, Fnac, Mango y Lidl, entre otras.
La crisis del coronavirus ha retrasado la apertura prevista para marzo de este ejercicio, pero Raphaël Martin, presidente de Phalsbourg – promotora del proyecto- asegura a idealista/news que el complejo estará acabado entre octubre y diciembre de 2020. Las obras continúan en el futuro megacentro comercial ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid) y Martin asevera que a día de hoy ningún operador ha cancelado su contrato de arrendamiento. En este sentido, el presidente de la compañía afirma que tiene un poco más del 70% de los locales comercializados.
La promotora francesa del centro comercial Open Sky ha decidido retrasar la apertura prevista para el mes de abril ante la crisis que ha generado el coronavirus. La obra continuará abierta, pero no al mismo ritmo y por eso han decidido posponer el estreno de este gran complejo de ocio localizado en Torrejón de Ardoz (Madrid) hasta después del verano. El objetivo es abrir las puertas a lo largo del segundo semestre de 2020, según un comunicado oficial emitido por la compañía.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse