Información sobre vivienda y economía

Reclamaciones Bankia

Últimas noticias sobre "Reclamaciones Bankia" publicadas en idealista.com/news

Más de 11.000 inversores que acudieron a la salida a bolsa de Bankia ya han recuperado su dinero

La entidad financiera ha comunicado que ya ha devuelto el dinero a un total de 11.200 inversores que compraron acciones de la entidad antes de que saliera a bolsa en 2011 para lo que ha aportado 44 millones de euros, unos 4.000 euros por cabeza. En la primera semana en la que los particulares podían reclamar su inversión se han producido más de 83.000 solicitudes.

Una noticia de:

El doble engaño de Bankia: no devolverá su dinero a quienes cambiaron obligados preferentes por acciones

Tras la publicación de las sentencias del Tribunal Supremo sobre la fraudulenta salida a bolsa de la entidad, Bankia se ha apresurado a detallar cómo devolverá dinero a las decenas de miles de clientes minoristas que confiaron sus ahorros en dicha institución en su estreno en el parqué. Sin embargo, ha excluido de este proceso a los preferentistas a los que obligo a cambiar sus activos tóxicos por acciones. Según la OCU, este cambio les hizo perder hasta el 70% de su inversión.

Una noticia de:

Las claves para que todo pequeño inversor reclame a Bankia el dinero invertido en su salida a bolsa

La entidad financiera ha anunciado que, sin pasar por los tribunales, devolverá a los particulares todo lo que invirtieron en su OPV más unos intereses compensatorios. Bankia asegura que, una vez que se produzca la reclamación, el dinero estará en manos del inversor en dos semanas. Las solicitudes pueden realizarse a partir de mañana en las mismas oficinas en un plazo máximo de tres meses.

Una noticia de:

Todavía estás a tiempo de reclamar la devolución del dinero invertido en acciones de Bankia

Se supone que el plazo para reclamar el dinero invertido en acciones Bankia finalizaba el pasado mes de mayo de 2015. No es así. Los perjudicados todavía están a tiempo de solicitar la devolución de los importes que aportaron. Según la abogada Carmen Giménez, de G&G Abogados, el límite para ejercer acciones legales termina en noviembre de 2018.

Una noticia de:
Pablo Rabanal, fundador y CEO de Reclamador

Pablo Rabanal, CEO de reclamador: “Eliminar la cláusula suelo de una hipoteca supone un ahorro de 150 euros al mes”

Una noticia de:
  •  
  •