Información sobre vivienda y economía

Santander

Últimas noticias sobre "Santander" publicadas en idealista.com/news

Quiénes son los principales compradores y vendedores de ladrillo de los últimos años

Desde 2015 hasta 2019, Cerberus, Blackstones, Lone Star o Axactor, entre otros, han comprador carteras inmobiliarias por valor de más de 148.500 millones de euros, según datos de la consultora Axis Corporate. Cerberus sigue a la cabeza tras adjudicarse la cartera de BBVA y haber llevado a cabo compras hasta la primera mitad de 2019 por valor de 42.100 millones de euros.

Una noticia de:

Así son las casas que está levantando en la Costa del Sol el exresponsable de Santander España

Enrique García Candela, el que fue 'country head' de Banco Santander en el mercado doméstico hasta la llegada de Ana Botín a la presidencia, compró una urbanización con un terreno de casi 300.000 m2 en plena Costa del Sol y ahora está edificando la parte que estaba sin construir. Incluye más de 150 apartamentos, con piscinas y zonas deportivas comunes y vistas al mar y la montaña. Algunas unidades se venden en idealista a partir de 345.000 euros.
Una noticia de:

Santander y Bankia sueltan lastre inmobiliarios y venden activos por más de 3.000 millones

Banco Santander y Bankia han vendido más de 3.000 millones de euros de carteras tóxicas y activos inmobiliarios a fondos internacionales en las últimas semanas como respuesta a su proceso de saneamiento habitual en las entidades financieras para limpiar su balance.

Una noticia de:

Santander, ING y Acciona dan brillo al mercado de oficinas en Madrid hasta junio

En los seis primeros meses del año se han firmado 355.808 m2 de nuevos alquileres en toda la capital. Gigantes como Santander, ING o Acciona han sido los responsables de que el motor de este negocio haya seguido funcionando con el alquiler de nuevos espacios en los principales enclaves financieros de la capital.

Una noticia de:

Blackstone y Santander refuerzan Aliseda: amplía su oferta de suelos con 550 nuevos activos

Aliseda Inmobiliaria, la compañía conjunta de Blackstone y Santander que aglutina los antiguos activos dañados de Popular, ha ampliado su oferta incorporando 550 activos con una superficie edificable de 2,75 millones de m2.

Una noticia de:

El plan de Santander para captar a los extranjeros que tienen casa en España o quieren comprarse una

El grupo financiero ha puesto en marcha un plan específico para captar a los no residentes que ya tienen una vivienda en España o están buscando comprarse una segunda residencia en nuestro país. Bautizado como ‘Plan Smith’ ofrece todo tipo de productos y servicios: desde una cuenta a una hipoteca o una tarjetea, pasando por la recogida en el aeropuerto, el acondicionamiento de la casa o el cuidado de las mascotas.

Una noticia de:

El fondo Apollo compra una cartera de activos comerciales a Santander por 200 millones

El fondo ha sellado un acuerdo con la entidad presidida por Ana Botín para hacerse con un portfolio de activos terciarios valorado en 200 millones de euros. Entre ellos destacan oficinas situadas en zonas secundarias de Madrid y Barcelona, locales y activos industriales. Algunos de ellos podrían ser vendidos próximamente a inversores minoristas.

Una noticia de:

Unos 150 inversores pujan por comprar los suelos de Popular a Santander y Blackstone

El banco liderado por Ana Botín y el fondo estadounidense han recibido cerca de 500 ofertas por las 270 parcelas de 2 millones de m2 que han puesto a la venta, procedentes de la cartera del extinto Banco Popular. Aliseda, encargada delas pujas, ha seleccionado hasta 300 propuestas de 150 inversores diferentes. Son principalmente pequeños promotores que buscan suelo para levantar vivienda nueva.

Una noticia de:

El top 10 de las marcas más valiosas en España en 2018

Una noticia de:

Merlin, BBVA y Santander venden el 50% de Testa a Blackstone por 947 millones

La socimi Merlin y los bancos Santander y BBVA han alcanzado un acuerdo con Blackstone para venderle la mitad de Testa Residencial por 947 millones de euros, tal y como han comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).La compra se ha llevado a cabo a través de la sociedad Tropic Real Estate Holding, propiedad del fondo estadounidense.

Una noticia de: