Información sobre vivienda y economía

Santander

Últimas noticias sobre "Santander" publicadas en idealista.com/news

La hipoteca variable de Openbank, 100% online y con un interés que mejora solo con la nómina

El préstamo variable para la compra de vivienda de Openbank, el banco online del Grupo Santander, se ha colado entre los más competitivos del mercado. Además de no aplicar comisiones y de ahorrar al cliente el gasto de la tasación de la vivienda, permite llevar a cabo el proceso de la contratación del préstamo por Internet y mejora el diferencial tan solo con la nómina. El tipo de interés está por debajo del 1%, aunque durante el primer año asciende al 1,99% si se aplican todas las bonificaciones.

Una noticia de:

Blackstone concede a Santander una opción de compra del 100% de Aliseda

Blackstone y Santander han acordado la concesión al banco de una opción de compra del 100% del capital de la gestora inmobiliaria Aliseda. Así, la entidad presidida por Ana Botín podrá ejercer este derecho en tres periodos establecidos (2023, 2024 y 2025) siempre que Quasar (la sociedad que creó junto con Blackstone para aglutinar el ladrillo tóxico que heredó tras adquirir Banco Popular) haya logrado desinvertir el 80% de su cartera.

Una noticia de:

La gestora inmobiliaria de Santander recibe más de 330 millones de capital para empezar a rodar

Landmark, la gestora inmobiliaria del grupo financiero, ha ampliado capital por 335 millones de euros para empezar a operar. La compañía ya tiene designado a su equipo directivo y ya tiene más de 4.000 millones de euros en suelos, muchos de ellos sin permisos para edificar. Los planes del gigante pasan por conseguir las licencias y urbanizar los terrenos para incrementar su valor y venderlos.

Una noticia de:

Santander abre su primer híbrido de oficina bancaria y ‘coworking’ en la Diagonal de Barcelona

Santander abrirá su primera oficina del concepto Wrok Café en la Diagonal de Barcelona, tal y como han confirmado fuentes de la compañía a idealista/news. Este será el primer establecimiento de este tipo en la capital catalana pero no en España, ya que la entidad cuenta con cinco locales de estas características en Madrid.

Una noticia de:

Onix busca comprador para las sedes de Santander Global Tech y HP

La gestora ha elegido a CBRE para vender dos de sus activos más importantes en la capital. Se trata de las oficinas de Santander Global Tech y las de HP. El primero de los inmuebles se encuentra cerca de la Ciudad Financiera del banco presidido por Ana Botín y el segundo se localiza en Las Rozas.

Una noticia de:

Santander saca a subasta cientos de viviendas en Brasil... a partir de 6.500 euros

La mayor entidad financiera de España subasta este 29 de noviembre en torno a 400 viviendas en Brasil, con el objetivo de soltar lastre inmobiliario. Los inmuebles están rebajados entre un 30% y un 80%, lo que está captando el interés de los inversores. Hay casas de todo tipo, aunque la más cara cuesta medio millón de euros, y muchas de ellas están okupadas actualmente.

Una noticia de:

El fondo kuwaití AGC no da por perdida la Ciudad Financiera de Santander y recurre a los tribunales

El fondo con sede en Londres ha presentado un recurso de apelación en el Juzgado Mercantil número 9 de Madrid tras el acuerdo que cerró Santander con los hermanos Reuben en verano y que le permitía recomprar su sede en Boadilla del Monte. AGC, sin embargo, no se da por vencido: asegura que el acuerdo ha sido opaco y vuelve a poner sobre la mesa los 2.929 millones de euros que ya ofreció por el complejo.

Una noticia de:
Suelo de Aliseda

Aliseda 'financiará' el suelo a pequeños promotores y particulares: te explicamos las condiciones

Una noticia de:

Santander engorda su gestora de suelo y pone al frente a dos primeros espadas del sector

El banco presidido por Ana Botín ha finalizado el trasvase de terrenos procedentes de activos tóxicos a su gestora inmobiliaria Landmark Iberia, que cuenta con suelos con un valor bruto de 4.500 millones de euros. Al frente de la sociedad estarán José Córdoba como director de desarrollo y Pedro Rodríguez-Agudín como director de negocio, tras dejar sus puestos en Acciona y Aelca.

Una noticia de: