Información sobre vivienda y economía

Targobank

Últimas noticias sobre "Targobank" publicadas en idealista.com/news

Targobank entra en la guerra de las hipotecas con uno de los préstamos variables más baratos

La hipoteca variable a 30 años de la entidad, que permite financiar la compra de una vivienda habitual o una segunda residencia, ofrece una de las condiciones más competitivas del mercado. Durante el primer año el tipo de interés es del 1,65%, aunque a partir de entonces se reduce hasta euríbor + 0,86% si el cliente domicilia la nómina y contrata los seguros de hogar y vida. El préstamo no tiene comisión de apertura, pero sí por cancelación anticipada.

Una noticia de:

Targobank se cuela en el ‘prime’ madrileño y abre una oficina en la Gran Vía

Targobank abrirá una nueva oficina en el número cinco de la Gran Vía en Madrid. El local cuenta con 700 m2 distribuidos en dos plantas y recientemente reformado. En este nuevo centro, Targobank inaugurará un nuevo concepto de oficinas más experiencial. Actualmente, la compañía cuenta con diez sucursales en Madrid.

Una noticia de:

Targobank prepara un cambio de sede: dejará el barrio de Salamanca para irse a las afueras de Madrid

En los próximos meses, la entidad moverá su cuartel general en la capital. Su actual sede está situada en Claudio Coello 123, aunque su propietario quiere cerrar el edificio para rehabilitarlo el año que viene. Su nueva ubicación será Merrimack II, un edificio situado fuera de la M-30, en una zona de oficinas en la A-2. En este inmueble ocupará entre 3.600 y 3.800 m2, convirtiéndose en inquilino de la sociedad Fábrega Empresa Constructora, según ha podido saber idealista/news.

Una noticia de:
  •  
  •