La pandemia ha provocado un auge del teletrabajo y una aceleración de algunas tendencias dentro del tejido empresarial. El no tener que ir a la oficina y poder conectarse en remoto ha supuesto que muchos empleados hayan buscado nuevas localizaciones para desempeñar su labor. En este escenario aparecen los campings, un sector que en España aglutina cerca de 800 emplazamientos y que factura 40 millones de euros al año. Pero existe una gran barrera: sólo el 10% cuenta con una conectividad de calidad para poder trabajar.
Ya sea en tu hogar, en la casa de la familia en el pueblo donde te vas de fin de semana o en algún alojamiento rural de escapada con los amigos, puede que no tengas ni la cobertura necesaria para realizar llamadas ni la conexión a internet adecuada para ver el último capítulo de tu serie favorita. Te damos unos consejos para mejorar la señal wifi en casa repetidores, amplificadores y ‘routers’ más potentes.
Muchos no lo recordarán, pero en los años 80 únicamente había dos canales de televisión.
La comisión del mercado de telecomunicaciones (cmt) ha dictaminado que compartir wifi en una comunidad de vecinos es posible siempre que no haya ánimo de lucro, que la red no esté abierta al público en general y que la comunidad de propietarios no sea la prestataria del servicio ni ofrezca un servic
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse