La consultora Colliers ha asesorado la operación
Comentarios: 0
Zona de oficinas en Madrid
Colliers

Un 'family office' nacional ha comprado dos plantas de oficinas ubicadas en el número 15 de la calle Jacometrezo, en el corazón de la capital, por un importe superior a 4 millones de euros. La operación incluye un total de 2.000 m2 de superficie y ha contado con el asesoramiento de Colliers. 

Esta transacción se produce en un momento en el que la consultora prevé una alta demanda para el sector de las oficinas, junto con los vinculados al sector residencial y los locales 'prime' ligados a la actividad de restauración.

"Sigue existiendo mucho interés en oportunidades de compra para aprovechar el momento y tomar posiciones de cara a la futura actualización de los activos inmobiliarios en Madrid Centro, muchos de ellos con enormes posibilidades, teniendo en cuenta incluso su potencial reconversión a residencial", asegura el director de Capital Markets en Colliers, Mauricio Guerrero.

Para Guerrero, esta operación refleja "el enorme apetito de los patrimonios familiares por este tipo de oportunidades para seguir incrementando sus carteras como refugio ante un escenario de inflación en el medio plazo".

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad