Información sobre vivienda y economía

Operaciones inmobiliarias

Últimas noticias sobre "Operaciones inmobiliarias" publicadas en idealista.com/news

La socimi Almagro amplía su cartera con la compra de varias viviendas en Madrid por 6,5 millones

La sociedad de inversión inmobiliaria en activos residenciales de mayores ha ampliado su cartera de viviendas. En las últimas semanas de 2020 y el arranque de este año ha cerrado la compra de siete inmuebles situados en diferentes puntos de la capital, con una inversión total de 6,47 millones de euros. Tras estas operaciones, su portfolio ronda ya los 70 activos.

Una noticia de:

Grupo Lar y Primonial compran cinco proyectos de vivienda en alquiler desarrollados por Aedas

La 'joint venture' formada por Grupo Lar y la gestora francesa Primonial han alcanzado un acuerdo para comprar cinco proyectos que suman 655 viviendas de alquiler que desarrollará Aedas en Madrid, Valencia, Alicante y Barcelona. La inversión alcanza los 120 millones de euros y los inmuebles se entregarán a partir del año que viene. El objetivo es levantar edificios modernos, con buena dotación de zonas comunes y energéticamente eficientes.

Una noticia de:

El centro de Madrid se repone del cierre de Zara: el restaurante Naked&Sated llegará a Preciados en mayo

El restaurante de comida saludable prepara su desembarco en una de las calles comerciales más caras de España. Naked&Sated ocupará a partir de mayo de 2021 un local de 150 m2 ubicado en la planta baja de un nuevo hotel de la cadena Chic&Basic y sumará su tercer establecimiento en la capital. Esta apertura es una buena noticia para el 'retail' del centro de Madrid, que a principios de año verá echar el cierre de Zara de la calle Carretas.

Una noticia de:
Mutualidad de la Abogacía

Mutualidad de la Abogacía, nuevo casero de Adolfo Domínguez en plena milla de oro de Madrid

La entidad aseguradora ha cerrado la compra de un inmueble comercial situado en el número 5 de la calle Serrano, en plena milla de oro de la capital, y que tiene como inquilino a la firma de moda Adolfo Domínguez. El edificio cuenta con 2.560 m2 y hasta ahora estaba en manos de la gestora de fondos alemana Deka Immobilien. Con esta operación, la cartera de Mutualidad de la Abogacía suma 46 inmuebles y más de 830 millones de euros de valor de mercado.

Una noticia de:

El banco británico HSBC saca al mercado su sede en Alemania para conseguir hasta 200 millones

El gigante financiero ha puesto a la venta su cuartel general en el mercado alemán, ubicado en la ciudad de Düsseldorf. Se trata de un edificio de 19.000 m2 con zona comercial en la parte baja que podría ser traspasado por entre 150 y 200 millones de euros. La comercialización está en manos de la consultora CBRE, que podría recibir las primeras ofertas a principios de diciembre.

Una noticia de:

La socimi Millenium compra un palacete en San Sebastián para reconvertirlo en un hotel boutique

La sociedad de inversión inmobiliaria Millenium ha cerrado la compra del Palacio Vista Eder, situado frente a la bahía de La Concha (San Sebastián), por un importe de 10,5 millones de euros. El inmueble data de principios del siglo XX, va a ser reformado y reabrirá sus puertas en 2022 como un hotel boutique de lujo. Con esta operación, la socimi suma 10 hoteles valorados en unos 500 millones de euros.

Una noticia de:

La socimi Domo formaliza la venta de la sede de Metro de Madrid a un fondo alemán por 17 millones

La socimi Domo Activos ha sellado la venta del edificio situado en el número 58 de la calle Cavanilles de la capital, actual sede de Metro de Madrid, por un importe de 17 millones de euros, frente a los 14,1 millones que pagó por el inmueble en verano de 2019. El comprador es la firma alemana Global Realty Capital Spain, que presentó una oferta en firme por el activo a finales de junio.

Una noticia de:

El fondo Cerberus vuelve a poner en venta el 'servicer' Haya Real Estate

El fondo estadounidense Cerberus ha roto las negociaciones con Centricus para venderle el 'servicer' Haya Real Estate, después de más de un año de conversaciones. Actualmente, Haya aglutina la gestión inmobiliaria de Bankia y Liberbank, anunció un ERE a principios de año y Centricus estaba dispuesto a pagar por la firma unos 700 millones de euros.

Una noticia de:

El sector hotelero europeo registra dos ventas récord en plena crisis del coronavirus

Belterra Investments ha desembolsado 200 millones de euros para hacerse con el resort griego Porto Carras, mientras que un familiar del emir Qatar ha adquirido el hotel Ritz de Londres valorado en 920 millones de euros, según la última tasación realizada por los anteriores propietarios -la familia Barclay-. Estas dos transacciones se producen en plena crisis por el coronavirus y una paralización casi total del sector hotelero.

Una noticia de: