Comentarios: 5
El Euribor de enero agota las rebajas en la hipoteca ¿Cómo te afectará?

El Euribor a 12 meses, principal indicador por el que se calculan las cuotas de las hipotecas en España, despide el mes de enero en el 0,562%, una subida de una centésima respecto al mes anterior pero aún está una centésima por debajo del año pasado. No obstante, ya se muestra una tendencia de agotamiento de las rebajas en la cuota hipotecaria. En idealista news puedes calcular de forma precisa y personalizada cuánto bajará tu hipoteca en la próxima revisión

El porcentaje de ahorro que obtendrá cada hipotecado variará en función de los años que le resten por pagar, su periodo de revisión y su diferencial. Al hipotecado que le toque revisar de forma anual la hipoteca de 200.000 euros con un diferencial del 2% y que le queden 24 años aún de vida del préstamo verá su cuota reducida en un 1%, es decir, pagará 7 euros menos cada mes o 84 euros menos al año

Pero si la hipoteca que toca revisar tiene una vida aún de 39 años, el ahorro rondará también el 1%, con lo que al mes se pagará 9 euros menos y al año, algo más de 100 euros menos

Sin embargo, las hipotecas con revisión semestral van a sufrir otro incremento en sus cuotas aunque será testimonial

Calcula de forma precisa y personalizada cuánto bajará tu hipoteca en la próxima revisión

 

Ver comentarios (5) / Comentar

5 Comentarios:

30 Enero 2014, 9:42

Dejen que les diga un secreto:
- La vivienda sigue cara, simplemente se ha reducido algo su precio por la devaluación interna tan brutal que estamos sufriendo en España, pero su precio sigue por las nubes en relación a los salarios.
- No me hipoteco ni loco hasta que no cambien el Código Civil. Actualmente en España firmar una hipoteca es firmar una condena de esclavitud, que solo lo conocen quienes están metidos en ella.
- Los créditos hipotecarios están pensados para que nunca se puedan pagar.
Los bancos te quitarán la casa tarde o temprano y la rehipotecarán a otro tontito, pero tú seguirás debiéndole toda la deuda al banco.
Un chollazo para el banco.
Que cada cual haga lo que quiera, pero luego no vayan lloriqueando a la TV ni a manifestarse pidiendo la ansiada dación en pago.

A10 Inmobiliaria
30 Enero 2014, 10:38

Calcula tu hipoteca y ten en cuenta la letra pequeña antes de contratarla (cláusulas abusivas, productos que te obligan a contratar, periodicidad de las revisiones...)
http://goo.gl/JTIrqB

30 Enero 2014, 12:51

Pues ahora solo queda subir...

Marta
30 Enero 2014, 13:03

Y si las hipotecas resultan caras de pagar con los tipos de interes mas bajos de toda la historia (0,50%)

¿Que va a pasar en cuanto se haga caso a Alemania y el Euribor suba a su media historica del 3,50%???

Se imaginan cuando el importe de las cuotas a pagar se multiplique por 4 o por 6 ??

Estamos solo al principio de la correccion de los excesos, amigos

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad