ING continúa con la guerra hipotecaria iniciada por la banca por contar con los diferenciales más bajos del mercado. Acaba de mejorar las condiciones de su Hipoteca Naranja reduciendo el diferencial sobre euríbor a 0,99%. Además, ha lanzado al mercado una nueva hipoteca mixta que combina un interés fijo al 2,25% durante 10 años y el resto de plazo a euríbor +0,99%.
La necesidad de volver a aumentar los ingresos procedentes de los intereses de las hipotecas está haciendo que la banca ponga en el mercado hipotecas con diferenciales cada vez más bajos. Ahora le toca el turno a ING que acaba de mejorar su Hipoteca Naranja, reduciendo el tipo de interés al 0,99%. Según el banco, este préstamo no cuenta con cláusula suelo, ni con comisiones de apertura, subrogación o amortización parcial o total. Tampoco tiene un tipo inicial más alto.
Por otro lado, acaba de lanzar una hipoteca mixta, la hipoteca Naranja Mixta, que combina un interés fijo al 2,25% durante 10 años y el resto de plazo a euríbor +0,99%. En este caso, la hipoteca no cuenta con comisiones de apertura ni de compensación por amortización parcial o total, ni tampoco de subrogación.
Compara las mejores hipotecas en idealista/hipotecas y resuelve tus dudas con nosotros de manera gratuita.
1 Comentarios:
Sumamente interesante la opción de la hipoteca a tipo fijo durante los 10 primeros años y luego variable. En pocas palabras, te pierdes los beneficios de tener una hipoteca variable con un diferencial bajo durante los próximos años, que es cuando el Euribor estará bajo, y de aquí a 10 años, que con casi toda certeza el Euribor ya habrá subido y que será cuando una hipoteca a tipo fijo sería más ventajosa, entonces pasas a tener una hipoteca variable y te comes dicho Euribor con patatas. No saben ni nada estos del ING...
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta