Información sobre vivienda y economía

Hipotecas baratas

Noticias relacionadas con las hipotecas más baratas que pueden encontrarse en el mercado.  Y si estás interesado encontrar una hipoteca al mejor precio idealista/hipotecas te asesora gratis para que consigas la mejor hipoteca del mercado

 

Las condiciones que mantienen a la hipoteca variable de ING entre las mejores del mercado

Este préstamo para la compra de vivienda se mantiene como uno de los más competitivos del momento, sobre todo después de la mejora de las condiciones que aplicó la entidad en verano. Tiene un diferencial inferior al 0,9%, se puede contratar a un plazo de hasta 40 años, no aplica comisiones y solo establece bonificaciones por domiciliar la nómina y contratar los seguros de hogar y vida. Además, permite financiar hasta el 80% del valor de tasación del inmueble, con un mínimo de 50.000 euros.

Una noticia de:

Hipotecas para jóvenes: una opción de financiación para los compradores de vivienda de hasta 35 años

Estos productos hipotecarios están diseñados especialmente para menores de 35 años, por lo que se ajustan a sus características, necesidades y demandas, como la falta de ahorros o a una reducida antigüedad laboral. No todos los bancos aplican las mismas condiciones, aunque entre las ventajas más comunes están unos plazos más largos de contratación, bonificación en los tipos de interés, carencias en los primeros meses o un mayor porcentaje de financiación. Repasamos algunas claves de estos préstamos.

Una noticia de:

Por qué las hipotecas están ahora más baratas que nunca

Los tipos de interés de las hipotecas están en los niveles más bajos de la historia. Estas condiciones de financiación tan favorables viene derivada de varios factores, como los exigentes requisitos que exigen los bancos a los prestatarios, la fuerte competencia entre entidades por captar nuevos clientes o los mínimos en los que se mueve el euríbor a 12 meses, el indicador de referencia para la mayoría de los préstamos hipotecarios en España.

Una noticia de:

Las condiciones de Targobank para ofrecer a los clientes su mejor hipoteca fija

Este préstamo hipotecario tiene un tipo de interés fijo del 1,54%, siempre y cuando el cliente domicilie la nómina y contrate el seguro de hogar y de vida con la entidad financiera. Aplica comisión por amortización anticipada y se puede contratar por un plazo de hasta 30 años. Además, está disponible tanto para financiar la compra de una vivienda habitual como de una segunda residencia.

Una noticia de:

Las claves de la hipoteca variable de BBVA: menos del 1% de interés y para comprar cualquier casa

Este préstamo se puede contratar a un plazo de 30 años y es uno de los más competitivos del momento. A pesar de que el primer año el cliente debe pagar un interés del 1,99%, a partir de entonces el tipo baja a euríbor + 0,99% con bonificaciones como la domiciliación de la nómina o la contratación del seguro de hogar. BBVA aplica comisión por cancelación anticipada y permite financiar hasta el 80% de una vivienda habitual y el 70% de una segunda residencia.

Una noticia de:

La firma de hipotecas sube en julio con el tipo fijo en máximos

En el séptimo mes del año se registraron 35.329 préstamos para la compra de vivienda, un 36,8% más interanual. En lo que llevamos de año la concesión de hipotecas ya sube más de un 14%, mientras el tipo fijo gana protagonismo. En julio ha batido todos los récords al suponer un 68,1% de las operaciones, mientras Madrid se corona como la región donde se han inscrito más hipotecas y la banca ha prestado más capital.

Una noticia de:

Ibercaja lanza hipotecas para jóvenes para financiar hasta el 95% de la compra de una casa

Ibercaja sigue los pasos de Santander y lanza una oferta hipotecaria destinada a los jóvenes que quieren comprar una vivienda. La entidad financiará hasta el 95% del valor de tasación o el precio de compra del inmueble a través de préstamos a tipo de interés variable y fijo. Además, si uno de los titulares tiene menos de 36 años, aplicará una rebaja del tipo de interés del 0,15%.

Una noticia de:

La hipoteca variable de Kutxabank, una de las más baratas y que ofrece más alternativas al cliente

Este préstamo para la compra de vivienda habitual establece un tipo de interés del 1,45% durante el primer año, aunque a partir de entonces baja hasta euríbor + 0,89% si el cliente se aplica bonificaciones. La entidad ofrece un abanico de alternativas para mejorar las condiciones de la hipoteca, que van desde domiciliar la nómina y contratar el seguro de hogar, hasta contratar un seguro de salud o abrir un plan de pensiones, aunque cobra comisiones por la amortización anticipada y está dispuesta a financiar hasta el 80% del precio de compra del inmueble.

Una noticia de:
Europa Press

Las hipotecas, más baratas que nunca: el tipo de interés medio baja en agosto hasta el 1,45%

Una noticia de: