Información sobre vivienda y economía

Leo Messi se suma al boom hotelero: compra un cuatro estrellas en Sitges por 30 millones

Gtres
Gtres
Autor: Redacción

La rivalidad de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores de fútbol del mundo, va mucho más allá del terreno de juego. Y es que el delantero del FC Barcelona parece seguir los pasos de su homólogo merengue en lo que a inversiones inmobiliarias se refiere.

Si ‘CR 7’ abrió el pasado verano su propia cadena hotelera de lujo en Portugal tras realizar una inversión de 15 millones de euros, Messi ha decidido comprar un establecimiento de cuatro estrellas en la provincia de Barcelona.

En concreto, ha adquirido un hotel de cuatro estrellas en la avenida Sofía de Sitges por 30 millones de euros. El establecimiento incluye 77 habitaciones, está ubicado cerca de la playa, será gestionado por el Grupo Majestic, una cadena familiar que explota hoteles en Barcelona y Palma, y ha sido rebautizado recientemente bajo el nombre de MiM. En temporada alta, el precio por noche puede alcanzar 300 euros. El inmueble también incluye un spa, 300 m2 de salones y una terraza con piscina en la azotea.

El jugador azulgrana ha decidido sumarse al boom turístico de la región con esta operación inmobiliaria, y ha elegido una localidad próxima a su lugar de residencia y que tiene mucho atractivo para el turismo de ocio, reuniones y convenciones.

El hotel no es la primera adquisición que lleva a cabo el crac argentino en el mercado inmobiliario: es el dueño del Edificio Rostower, situado en el barrio de L’Eixample de la Ciudad Condal, y ha creado un vehículo para invertir en hoteles y apartamentos de lujo al que ha bautizado como Rosotel.