Información sobre vivienda y economía

Hoteles Barcelona

Últimas noticias sobre "Hoteles Barcelona" publicadas en idealista.com/news

The Student Hotel recibe 300 millones de sus accionistas para acelerar su expansión internacional

La marca de servicios de alojamiento híbrido (hotel y residencia de estudiantes) ha conseguido 300 millones de euros de Aermont y APG para catapultar sus planes de crecimiento internacional. Gracias a esta inyección financiera, construirá siete nuevos hoteles en las principales ciudades europeas y sumará 3.000 habitaciones a su cartera actual. En España abrirá establecimientos en Madrid y Barcelona.

Una noticia de:
Hotel Barcelona Apolo

Meliá compra a Värde Partners el Hotel Barcelona Apolo por más de 90 millones

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha comprado por más de noventa millones de euros el Hotel Barcelona Apolo, un establecimiento de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad condal. El hotel era propiedad hasta el momento de Värde Partners y estaba gestionado por Meliá bajo arrendamiento. De este modo, la cadena mallorquina Meliá ha activado la opción de compra preferente o derecho de tanteo que tenía sobre este establecimiento.

Una noticia de:

La familia Grifols y Meliá sacuden el mercado hotelero en Barcelona con nuevas operaciones

El negocio hotelero en Barcelona empieza a despuntar. Por un lado, la cadena mallorquina Meliá ha anunciado que activará la opción de compra preferente o derecho de tanteo que tiene sobre el Tryp Apolo de Barcelona para conservar la explotación del establecimiento tras la venta de Värde Partners. Por otro, la familia Grifols se ha hecho con el hotel Hesperia Presidente de Barcelona, ubicado en la Avenida Diagonal.

Una noticia de:

The Hoxton abrirá en Barcelona para convertirse en el hotel más ‘instagrameable’ de la ciudad

El negocio del turismo se reactiva en Barcelona poco a poco. Una de las últimas compañías en poner en marcha nuevos planes en la ciudad ha sido Ennismore, que abrirá en primavera de 2022 el primer establecimiento de The Hoxton en España, tal y como han confirmado fuentes del grupo a idealista/news. The Hoxton es conocido por haberse llevado el título de la cadena de hoteles más ‘instagrameable’ del mundo por las principales revistas especializadas.

Una noticia de:

Hoteles y hostales de toda España se lanzan a alquilar habitaciones para sobrevivir al golpe del covid

El sector hotelero busca alternativas para conseguir ingresos en pleno desplome del turismo por la crisis sanitaria. Muchos están habilitando espacios para ‘coworking’ mientras que otros ofrecen habitaciones de alquiler por un plazo mínimo de un mes. Desde Barcelona a Málaga y A Coruña, pasando por Madrid, Valencia o Castellón, en idealista encontramos anuncios de habitaciones por precios desde 400 euros, y con posibilidad de contratar servicios extra como desayuno, aparcamiento o media pensión. Entre ellos hay famosas cadenas, céntricos hoteles boutique y pequeños hostales.

Una noticia de:

La justicia tumba los planes de Colau de limitar el crecimiento de los hoteles en Barcelona

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha declarado nulo uno de los artículos del Plan Especial Urbanístico de Alojamientos Turísticos (PEUAT) en el que se obligaba los establecimientos hoteleros a reducir un 20% sus plazas en caso de ejecutar obras mayores.

Una noticia de:
El hotel estará a 700 metros de la Sagrada Familia / Lázaro Rosa-Violán Studios (Meridia Capital)

Abrirá en noviembre Barcelona 1882, el nuevo hotel de Meridia Capital vecino de la Sagrada Familia

Una noticia de: