Comentarios: 0
Torre Oasia
Savills

Zurich da un paso atrás en el mercado de oficinas de España. La compañía aseguradora suiza ha puesto en el mercado dos carteras con seis inmuebles en Madrid y Barcelona que alcanzan una valoración conjunta de unos 120 millones de euros. Estas operaciones forman parte de la estrategia de rotación de activos de Zurich que combina ventas con compras.

En Madrid, el grupo quiere vender Torre Mizar, en la calle Albacete, y de Torre Oasia y CA5, activos ubicados en los números 3 y 5 de la calle Comandante Azcárraga, respectivamente.

Por su parte, en Barcelona, los activos puestos a la venta son la antigua sede de Transmediterránea, en el número 2 de Via Laietana; el edificio localizado en el número 9 de la calle Estruc, entre Plaza Catalunya y Portal de l’Àngel, y finalmente el número 18 de Vía Agusta, que está alquilado a Asepeyo.

La aseguradora alemana continúa así con su política de rotación de activos, que incluye la compra y la venta de activos. La empresa adquirió en septiembre de 2020 un edificio en el número 34 de la calle Velázquez, en plena milla de oro de Madrid.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta