
El negocio inmobiliario no descansa ni en verano. La inmobiliaria Park Rose Iberoamericana Socimi, de origen chileno, ha adquirido cuatro activos en Barcelona de distintas tipologías (residencial, oficinas y ‘retail’), tal y como ha comunicado la compañía al BME. El importe de la inversión ha sido de casi 2 millones de euros.
Entre los activos inmobiliarios que ha adquirido la socimi está una vivienda ubicada en el número 415 de la calle Mare de Deu, cuyo ‘ticket’ ha sido de 590.000 euros; otra vivienda ubicada en el número 78 de la calle Alts Forns, por 518.000 euros; una oficina en el número 162 de la calle Pau Claris, por 625.000 euros y un local situado en el número 123 de la calle Consejo de Ciento, por 200.000 euros.
El importe total ha sido saldado mediante recursos propios, préstamo de socios y préstamos hipotecarios con la entidad Bankinter por importe total de 903.663 euros, a un tipo de interés variable anual y vencimiento a 15 años.
Entre las últimas compras del grupo, destaca la inversión de 4,5 millones en un supermercado Mercadona y un local más en Galicia, en julio de 2021. La adquisición de ambos activos, en los cuales desarrolla su actividad un supermercado de Mercadona, se ha realizado con recursos propios, un préstamo de socios y un préstamo hipotecario con Abanca por cerca de 3 millones de euros.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta