Los principales actores del mercado ibérico de inversión inmobiliaria se reúnen en Madrid, el próximo 6 de febrero, en la nueva edición de IBERIAN REIT & Listed Conference, donde algunas de las voces inmobiliarias y financieras más destacadas debatirán sobre el presente y el futuro del 'real estate'.
En el marco del décimo aniversario de la aprobación del régimen de las socimis en España, EPRA (European PublicReal Estate Association) e Iberian Property, organizan la sexta edición de este encuentro diseñado especialmente para la comunidad inversora nacional e internacional, que se celebrará el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid y que cuenta con idealista entre sus patrocinadores.
Durante la jornada, los máximos representantes de las principales compañías inmobiliarias cotizadas debatirán y expondrán cuestiones cruciales sobre el panorama económico europeo y el sector inmobiliario ibérico, en particular. Se analizarán las subidas de los tipos de interés y los retornos que ofrece la inversión en el sector inmobiliario cotizado, así como el impacto de la tecnología y la Inteligencia Artificial (IA) en la rentabilidad inmobiliaria.
Entre las temáticas que se van a abordar en las mesas de debate se encuentra cómo se adaptarán las empresas a este nuevo mundo y qué podemos esperar en el futuro próximo, si las empresas inmobiliarias cotizadas son la mejor opción para invertir en el sector inmobiliario o cómo impactará la tecnología en nuestras ciudades y en los diferentes segmentos del mercado. También analizarán sI las oficinas en declive o si los centros de datos son la nueva gran oportunidad.
Habrá diferentes mesas de debate en las que participarán Dominique Moerenhout, director ejecutivo de EPRA; Luigi Speranza, director global de Mercados 360 y economista jefe de BNP Paribas; Borja Ortega, CEO de BNP Paribas RE España; Miguel Pereda, presidente de Grupo Lar y vicepresidente de Lar España; Ismael Clemente, CEO de Merlin Properties y Pere Viñolas, CEO de Colonial.
También intervendrán Carlos Portocarrero, Socio de Clifford Chance; José Ramón Iturriaga, gestor de fondos de Abante Asesores; Ignacio Carvajal, Socio/Portfolio Manager de Cartesio; Aurore Anbergen, jefe de relación con inversionistas de Ascencio; Valentina Shegoyan, socia gerente de Reach UK; Bill Kistler, fundador y socio gerente de Urban Ovation; y Matthew Candy, socio director global IA Generativa de IBM.
Además, para finalizar el debate, David Martínez, director general de AEDAS Homes, analizará el panorama inmobiliario español, centrándose en las oportunidades y retos actuales del mercado residencial.
>> Consulta aquí más información y el programa completo del evento
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta