Su cartera está formada por apartamentos de corta y media estancia, algunos ya en operación y otros en construcción. En las próximas semanas anunciará una compra
Comentarios: 0
Archivo - Edificio de All Iron
ALL IRON - Archivo
Europa Press

All Iron RE I Socimi ha cerrado una ampliación de capital de 19 millones de euros, lo que supone incrementar en un 14,2% su capital social, hasta superar los 200 millones de fondos propios, para comprar nuevos activos y desarrollar apartamentos de corta y media estancia.

En este sentido, la socimi, que ha contado con Banca March como asesor financiero y con Baker Mckenzie como asesor legal de la operación, espera anunciar una compra relevante durante las próximas semanas.

La nueva ampliación de capital se ha llevado a cabo sin derecho de suscripción preferente a un precio de 12,5 euros por acción, lo que supone un 9% menos respecto al valor neto de los fondos propios de la compañía, fijado en 13,8 euros por acción a 30 de junio de 2024.

En total, se han emitido 1.502.040 nuevas acciones y se ha aumentado el capital social en un 14,2%, según ha informado en un comunicado, en el que también anticipa que las nuevas acciones comenzarán a cotizar a final de diciembre o principios de enero.

En la actualidad, All Iron cuenta con una cartera formada por 19 inmuebles dentro del segmento de apartamentos de corta y media estancia, de los que 10 ya están en fase de operación y otros 5 en fase de construcción.

Durante el primer semestre del año, la compañía registró un incremento del 60% de los ingresos, hasta los 3,4 millones de euros, y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 2 millones de euros, un 156% más.

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta