La app móvil Catastro GPS permite consultar los datos de viviendas y parcelas cercanas al usuario y exportar los datos a un excel
Comentarios: 0

Poder consultar la información catastral de una vivienda o de una parcela en cualquier momento y lugar. Esto es lo que propone una aplicación móvil bautizada como Catastro GPS.

Esta app gratuita, disponible de momento para los terminales que utilizan el sistema operativo Android, permite a los usuarios conseguir el estado y los datos de las fincas que hay a su alrededor. Además, el programa brinda la posibilidad de descargar los resultados en un archivo excel.

¿Cómo funciona? Una vez que el usuario se ha descargado el programa en el móvil, puede elegir la opción en la que sea consultar la información: bien los datos o bien el mapa. 

Dime dónde estás y te diré la información catastral de los inmuebles que tienes alrededor
Cinco Días

En el caso de que no se conozca la información del inmueble la mejor opción es el mapa, donde es posible seleccionar la zona de interés para consultar un inmueble o un terreno. Además de la referencia catastral, permite conocer los m2, el año de construcción o si existen diferentes usos en un mismo inmueble (por ejemplo, viviendas y oficinas o comercios). 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad