Información sobre vivienda y economía

Aplicaciones para movil

Últimas noticias sobre "Aplicaciones para movil" publicadas en idealista.com/news

Dime dónde estás y te diré la información catastral de los inmuebles que tienes alrededor

La aplicación móvil Catastro GPS permite a los usuarios consultar de forma rápida y sencilla el estado y los datos de viviendas y parcelas, y que incluye una opción para buscar la información según la ubicación. La app solo está disponible para los dispositivos que utilizan el sistema operativo Android y permite la descarga de los datos en un archivo excel.

Una noticia de:

Ocho 'apps' para que tu vida en casa sea más sencilla

Hay aplicaciones móviles de cualquier tipo de temática y el hogar es una de las que cuenta con más alternativas. Desde las que te dan ideas de reformas hasta las relacionadas con la domótica, pasando por las que reparten las tareas de la casa o las que te dan información sobre empresas de reparaciones en caso de emergencias. Resumimos algunos ejemplos prácticos.

Una noticia de:

De plazas de parking libres a lugares de ocio: 'apps' para sacarle partido a tu nuevo barrio

Cuando nos cambiamos de casa, aparece ante nosotros todo un universo nuevo por descubrir. Más allá de la estresante mudanza, nos espera una tarea mucho más divertida: conocer el nuevo barrio y todo lo que nos ofrece. Para agilizar el proceso, se pueden usar aplicaciones móviles para descubrir los locales de moda o los transportes cercanos, conocer la calidad de su aire o encontrar aparcamiento.

Una noticia de:
Foto: Pexels

Un reparto justo: 10 tareas que puedes solucionar con una 'app' si compartes piso

El incremento del precio del alquiler en las grandes ciudades y la precaria situación laboral de muchos trabajadores están impulsando los pisos compartidos. A pesar de que supone una ventaja económica, también tiene sus complicaciones. ¿Y cómo evitar los roces diarios de vivir con otros bajo el mismo techo? Una manera es utilizando apps: las hay para compartir la lista de la compra, llevar las cuentas, controlar la factura de la luz, aislarte del ruido de los compañeros y contratar limpieza a domicilio.

Una noticia de:
Creative commons

Cinco apps para sacar el máximo partido a la cámara de tu teléfono móvil

Una noticia de:

La casa que buscas, en tu móvil

Una noticia de:
  •  
  •