Como alternativa para iluminar las zonas donde no existe una red eléctrica o es demasiado débil para abastecer el consumo total de energía, NGBsolar ha presentado un nuevo modelo de farola que funciona obteniendo energía de la luz solar.
Gracias a unos paneles solares integrados en la parte superior de la estructura, la farola puede generar la energía suficiente para funcionar incluso en los días nublados o donde la luz solar no llega directamente.
Existen tres configuraciones opcionales que te permiten personalizar algunos aspectos de la farola y añadir características opcionales. Como funciones extra puedes incluir el detector de movimiento, el punto de acceso WIFI, una estación meteorológica o sensores de ciudad inteligentes para medir las condiciones del entorno.
La creación y salida al mercado de este tipo de tecnologías permite impulsar el uso eficiente de los recursos para mejorar la sostenibilidad, uno de los objetivos principales en el ámbito de la construcción y el urbanismo para 2022 y 2023.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta