Pregunta de
Otras preguntas en Alquiler
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
Presunta estafa alquilerAlquiler | 7 | 17 Julio 2025, 16:50 |
Tengo dudas sobre un anuncio de piso en alquilerAlquiler | 0 | 17 Julio 2025, 16:45 |
Tengo dudas sobre un anuncio de piso en alquilerAlquiler | 0 | 17 Julio 2025, 16:45 |
Como puedo ver mi anuncioAlquiler | 8 | 11 Julio 2025, 14:35 |
¿Alguien más ha sido engañado o estafado por ALL4FLAT en Calle llança en Barcelona?Alquiler | 0 | 4 Julio 2025, 15:23 |
Como encontrar un inmueble por referencia Alquiler | 1 | 27 Junio 2025, 14:49 |
Preciode alquiler de piso en Barcelona, con superficie construida mayor a 150m2Alquiler | 0 | 27 Junio 2025, 14:44 |
Preciode alquiler de piso en Barcelona, con superficie construida mayor a 150m2Alquiler | 0 | 27 Junio 2025, 14:45 |
Esta todavía en alquiler ese piso como podemos contactar con la persona que lo está alquilando Alquiler | 0 | 27 Junio 2025, 14:49 |
108551630 este anuncio de referencia la dirección está mal Alquiler | 0 | 27 Junio 2025, 14:49 |
20 Respuestas:
¿No crees que la gente merece vivir su vida con equilibrio y sin perturbaciones de imposiciones absurdas? Las mascotas son esenciales para muchas personas, les aportan el afecto y compañía que no han encontrado en otras personas,ayudan a combatir la soledad y ofrecen un punto de apoyo frente a los avatares de la vida.
¿Que puedes hacer? Dejad que sean felices con su gato, no forzarlos a que tengan que abandonar al pobre animal. En definitiva, comportarte como una persona responsable y adulta, cobrar tu alquiler y dejar vivir. Un gato no te va a ocasionar ningún daño en el inmueble.
Por favor, medita lo que te he dicho
Si yo anuncié mi piso y pongo NO MA SCOTAS están incumpliendo el contrato y para muestra un botón, después de alquilar el piso un día voy y escucho ladrar y cuando se fueron me dejaron una puerta arañada el grifo de la cocina lo encontré de milagro y aparentemente limpio, meto el cepillo por debajo de la cama y se podía hacer un colchón de pelos del perro
Hola Carmen,
para esos desperfectos tienes la fianza, ¿no? Que hay pelos en la cama pues usas la fianza y contratas a un equipo de limpieza, no le veo argumento.
Además el poder tener mascotas en el piso sin permiso del casero es ya un derecho de los inquilinos en países de nuestro entorno, mejor harías si aceptaras esta realidad que más pronto que tarde llegará a nuestro país.
¿Tienes algo contra los gatos?
¿Tienes algo contra tu inquilino que le quieres privar de su mascota? ¿Es que no te paga correctamente?
Vive y deja vivir.
Juanra y Lucía, creéis realmente que un animal se pueda sentir tan cómodo encerrado en un mini piso de 50 metros?¿?¿, "Solo" porque alguien se siente tan solo y le falta afecto? Crees realmente que estos pobres amínales obligados a este tipo de vida horrible si pudieran elegir o hacer realmente lo que el instinto le dice, se quedarían así??¿??Por favor, dejemos de HABLAR por HABLAR y empezamos a respectar más los pisos de los demás, sobre todos si tienen muebles nuevos y de valor.
Reflexiona y medita tú con esto, que yo lo tengo clarísimo.
Honestamente depende de muchas cosas.
Tu puedes ver actualmente que hay minicasas con 13 metros cuadrados que conviven personas con animales. Y si por ejemplo tu tienes un gato y le acostumbras a estar encerrado de pequeño el se adapta, además por algo son animales de casa.
Y si hos molestan k los muebles estén estropeados hay cosas lo se pueden evitar. Ej: Si arañan el sofá hay protectores la creo que van con velcro, no estoy segura. Y para empezar si yo me mudo con mis gatos y ellos hacen algo de lo que no se pueda arreglar yo encantadamente te pagaría los daños que hubieran echo mis gatos ya que son MIS GATOS y MI RESPONSABILIDAD
Tu crees que abandonado en la calle esta mejor, la vida horrible la tienen en la calle
Yo tengo un gato, pero en mi casa, eso supone de que tuve que desembolsar unos millones y privar me de cosas para pagar mi piso.
Un inquilino si quiere vivir igual que un propietario y permitirse un gato que haga lo mismo, o si no que respete las condiciones en que se pactó, es mi propiedad y la pongo en alquiles para sacar un dinero, no para que dejen a un animal solo mientras no están y cargue y mee en medio de la cocina o en un parque recién puesto
Que respuestas más patéticas.
Si yo soy la propietaria yo decido si quiero perros, gatos, pájaros o culebras.
Faltaria máss !!
Y si pongo una claúsula que no admito animales, pues punto pelota. Si el arrendatario lo firma es que está conforme, y si no, es motivo de resolución del contrato de arrendamiento.
Tan dificil es ???
Mira que hay que ser borde y cerrado para pensar así. El arrendatario firma, a veces no le queda otra y las cosas pueden cambiar. Abre un poco la mente por Dios. Ojalá todos los problemas de alquilar sean un gato, parece que hasta de Okupa se tienen más derechos. Vaya tela... para la especulación los propietarios siempre estáis a punto
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta