Hola

Estoy interesada en alquilar mi piso pero no encuentro ninguna opinión sobre buenas agencias inmobiliarias en Alcorcon. He estado haciendo mi propia investigación online y opiniones de amigos y las recomendadas son: Grinval o Tecnocasa

Tienen ustedes alguna experiencia u opinión ?

Muchas gracias

Pregunta de

5 Respuestas:

Fikri
29 Enero 2021, 23:16

El problema idealista no da la opción de valorar agencias, y muchas de ellas son estafadoras !!!

Efectivamente, eso un problema. He alquilado un apartamento de temporada definido como de alto standing a la empresa A-Temporal y el servicio no puede ser peor. No habían limpiado el apartamento: manchas en el sofá, comida del anterior inquilino en el congelador, taza con líquido putrefacto en el microondas, armarios roperos sucios por dentro, ropa sucia … y la guinda: dejaron la escobilla de baño del anterior inquilino, todo muy asqueroso. En plena era Covid lo mínimo que se espera de un piso de alto standing es desinfección. El timbre de la puerta no funcionaba, enchufes rotos, balda rota. Lo mejor es que la ducha no tiene mampara y la inclinación del suelo de la ducha está al revés, por lo que cada vez que te duchas se inunda todo el año hasta la puerta. Dijeron que colocarían una mampara pero han pasado 3 meses y ni la han puesto ni la van a poner. Estas opiniones deberían salir a la luz para advertir a los usuarios lo que les espera si contratan con A-TEMPORAL

Pmc
7 Abril 2023, 10:28

Idealista quiere tirar los precios de la vivienda por el suelo y las tasaciones son muy bajas y no corresponden ala realidad

mguiaparra
25 Mayo 2023, 14:48

Estuve 7 años arrendado con Lazora/Nestar Homes. En 2015 me ofrecieron un piso que no estaba en óptimas condiciones porque tenía muchos desperfectos los cuales comuniqué recién entregaron el piso. Luego de 7 años que finalmente terminé mi arrendamiento en 2023, y no devuelven mi depósito argumentando los mismos desperfectos que yo había reclamado hace 7 años, además indicando por ejemplo que el horno y placa estaban sucios y que habría que reponerlos por unos nuevos, etc. Por ellos me han quitado los 1.000 euros de depósito.”

También durante 7 años estuve obligado a pagar un seguro de impago que entiendo en Enero de este año ha sido declarado nulas por la Justicia al considerarlas cláusulas abusivas.

Que frustracion 7 años cumpliendo como Inquilino, para el final cuando entrego el piso en mejores condiciones aun de las recibidas 7 años atras, aun asi pierdo mi deposito de 1.000 euros. Totalmente Injusto.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta