Pregunta de

5 Respuestas:

alessandro.inio
1 Diciembre 2018, 10:05

En efecto, la agencia dice que "se lo piden".. Y me parece absurdo. Gracias por la respuesta.

Iván
11 Julio 2023, 10:07

La vida laboral no es tu declaración de renta (que sí serían datos para no compatir). Es una forma de demostrar que eres una persona trabajadora.

Las últimas modificaciones de la ley que protegen al moroso hace que un propietario necesite asegurarse más que nunca de que no dejes de pagarle.

Si no demuestras tu solvencia simplemente te dirá que no le interesas. Si estás buscando piso ya sabes que "los hay a montones, bonitos y baratos", puedes seguir buscando.

josesanfo117
6 Agosto 2023, 18:00

No solo la vida laboral, también piden 3 meses de movimientos bancarios, me lo explicaron y tiene su lógica.Yo puedo ganar 2500€ eso es una buena nómina y la presento como garantía de que soy solvente, pero estoy separado y tengo pensión de mantencion de 500€. Algún crédito personal de x y además estoy pagando la cuota de mi vivienda donde está mi hijo con su madre otros 350€ ha que la nómina ya no es tan atractiva? Estando la ley como está o entregas documentos o te quedas sin piso para alquilar.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta