Pues no, normalmente no, es un tema del cliente, te la entregamos y lo registras, que por cierto es un coñazo... si estás leyendo esto seguramente lo puedes hacer tu, por si acaso eres un abuelito sin Internet te lo ofrezco extra en el presupuesto, ( prefiero que lo hagáis vosotros, que es un rollo... pero por dar servicio lo ofrezco extra... ) Para cada comunidad el proceso de registro es distinto, y las tasas también, puede que no existan de momento ( Madrid ) ... pero si aparecen .. Hay alguna empresa que puede incluírtelo, pero yo no lo haría con ninguna... se quedan con más de la mitad de lo que pagas, que ya es ajustado... así que el pobre técnico lo tiene que hacer echando h.... y te va a salir peor calificación, por el mismo precio que una empresa te lo hace el técnico directamente, sin intermediarios, y mejor hecha... el Colegio de arquitectos de Madrid tiene una lista con 600 tíos con email y tfno que se han formado para esto, coge uno, estando en la lista te aseguras de que están colegiados, y son competentes, ya está bien de intermediarios en este país...
Mi pregunta es: cuanto es el precio a pagar por el certificado energetico, yo vivo en canillejas y es un chalet de 3 plantas, gracias espero vuestra ayuda.
2 Respuestas:
Pues no, normalmente no, es un tema del cliente, te la entregamos y lo registras, que por cierto es un coñazo... si estás leyendo esto seguramente lo puedes hacer tu, por si acaso eres un abuelito sin Internet te lo ofrezco extra en el presupuesto, ( prefiero que lo hagáis vosotros, que es un rollo... pero por dar servicio lo ofrezco extra... )
Para cada comunidad el proceso de registro es distinto, y las tasas también, puede que no existan de momento ( Madrid ) ... pero si aparecen ..
Hay alguna empresa que puede incluírtelo, pero yo no lo haría con ninguna... se quedan con más de la mitad de lo que pagas, que ya es ajustado... así que el pobre técnico lo tiene que hacer echando h.... y te va a salir peor calificación, por el mismo precio que una empresa te lo hace el técnico directamente, sin intermediarios, y mejor hecha... el Colegio de arquitectos de Madrid tiene una lista con 600 tíos con email y tfno que se han formado para esto, coge uno, estando en la lista te aseguras de que están colegiados, y son competentes, ya está bien de intermediarios en este país...
Mi pregunta es: cuanto es el precio a pagar por el certificado energetico, yo vivo en canillejas y es un chalet de 3 plantas, gracias espero vuestra ayuda.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta