Pregunta de

16 Respuestas:

6 Septiembre 2012, 16:03

La sentencia definitiva que no firme otorga una vivienda a cada conyuge hasta que una de las partes pida el pro-indiviso .....mi ex- ha puesto demanda de pro-indiviso de la vivienda que uso (tengo enfermedad degenarativa que lleva ha silla de ruedas...cobro pensio de 369 euros) .. El disfruta de la suya y yo estoy esperando jucio (para subasta) sin poder pujar por lo que considero mi casa (30 años de matrimonio) mi situacion economica es muy precaria y no se de leyes (me lleva es caso abogado de oficio) ....dice que noy nada que hacer que el caso esta perdido..alguien me puede decir que puedo hacer para parar el juicio y que no salga ha subasta la casa????? tengo hasta el 18 de octubre 2012

9 Abril 2013, 10:21

Tengo una casa en propiedad con mis hermanos. Ellos quieren venderla y yo me niego pues es la casa de nuestros padres, abuelos, etc.
Como ellos son mayoria (5 contra 1) ¿Pueden obligarme a hacerlo ?

12 Mayo 2013, 19:38

Como se reparte un piso de dos personas que le a comprado 50% con el otro 50% y unu de ello no querré , que se puede hacer

9 Noviembre 2013, 13:59

Lhola ya no se que hacer...tengo un piso en propiedad al cincuenta por cieto con mi ex...gano el juicio se tiene q verder la casa en subasta publica.ella recurre encima se compra otro piso y su hijo con 27 años se mete en la casa con su novia y yo pagando un alquiler..pero dios q le pasa a la justicia...dios lo veo todo negroooo

21 Noviembre 2013, 16:40

Buenos dias estoy esperando para comprar un casa de dos plantas, pero en la ultima parte de la casa se construy`un anexito que consta de una parte abajo y tra rriba de 3 meros de ancho por 10 metros de largo luego mas arriba es de la propietaria otro anexo, usted ree que si hago el negocio masadelante pueda tener problemas si necesito yo vender porque l casita no tiene papeles y la sra dueña de la casa me dice qque yo cuando ompre le haga una venta puray simple a la otra el anexito le agradezco lo que pueda hacer por mi

patricia
29 Agosto 2016, 0:06

Mi caso: poseo una vivienda con mi ex pareja, poseo el 50%, la cual pesa sobre ella una hipoteca . Mi pregunta: puedo vender mi 50% hipotecada?? Llevo intentando romper ese vínculo con él 10 tristes años, un calvario. :-( Alguien me podría ayudar? He rehecho mi vida y tengo dos hijas a las cuales no quiero que "hereden" dicho calvario. Gracias.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta