tengo una vivienda que alquilé con fecha 15 de febrero de 2021. Hasta ahora mismo no he realizado ninguna revisión, pero ahora mismo me gustaría subir lo que corresponde según el gobierno. QUISIERA SABER SI ES OBLIGATORIA ESPERAR A FEBRERO 2024 o puedo hacerlo ahora en este mes.
GRACIAS
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Como cambiar de arrendatario en una fianza ya depositada Contratos de alquiler | 8 Octubre 2026, 10:58 |
| Buenos días: Fui estudiante en Sevilla durante cuatro meses y alquilé una habitación en una residencia. Contratos de alquiler | 5 Octubre 2026, 12:09 |
| Hace un mes posté por aquí que el casero me quería robar la fianzaContratos de alquiler | 7 Julio 2026, 20:57 |
| Renovación alquilerContratos de alquiler | 3 Julio 2026, 14:43 |
| Consulta sobre real decreto 8/2026 derogadoContratos de alquiler | 5 Junio 2026, 15:01 |
| cambio de contrato de vivienda a por habitacionesContratos de alquiler | 29 Mayo 2026, 14:38 |
| burofax para solicitar indemnización por desistimiento anticipado contrato de alquiler, éste incluye la clausulaContratos de alquiler | 8 Mayo 2026, 14:29 |
| Se puede anular un contrato de exclusiva en una inmobiliaria antes del plazo ?Contratos de alquiler | 1 Abril 2026, 14:25 |
| DUDAS SOBRE VIVIENDA EMBARGADAContratos de alquiler | 12 Enero 2026, 13:31 |
| Cuáles el plazo para comunicar al inquilino la celebración de un nuevo contrato de alquiler por vencimiento del anterior?Contratos de alquiler | 14 Noviembre 2025, 15:24 |
1 Respuestas:
tienes que esperarte porque al renovarse la prórroga actual se renovó con las mismas condiciones y no tienes que esperar a febrero 24 sino a enero 24 porque tienes que avisarselo con un mes de antelación a la renovación de la siguiente prórroga de manera que ellos puedan aceptarlo o irse y no renovar. Yo de todos modos te recomiendo que lo pienses porque vas a sacar muy poco dinero, a quedar un poco de usurero y si el inquilino es bueno y te paga bien a no ser que el precio sea ridiculo no lo haría.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta