Título | Respuestas | Última actualización |
---|
Quiero comprar una VPPB, en Madrid, y si luego me caso y mi marido (novio) tiene una vivienda de PO ¿Que pasa?Vivienda protegida | 4 Julio 2025, 15:25 |
Para cuando el nuevo tipo de interés VPO 2025Vivienda protegida | 27 Junio 2025, 14:50 |
Compré una vivienda de VPO sin saberlo en Asturias Vivienda protegida | 27 Junio 2025, 14:48 |
Compra vpo con mobiliarioVivienda protegida | 20 Junio 2025, 15:47 |
Al adquirir una VPPL de segunda mano que el dueño ha liberado a los 15 años, ¿Qué restricciones tendría la parte compradora?Vivienda protegida | 30 Mayo 2025, 15:15 |
Duda tiempo descalificación vivienda VPPB en Madrid al ampliar subir el precio máximo de alquilerVivienda protegida | 23 Mayo 2025, 15:23 |
Tengo una vivienda de VPO desde el 2007. Una casa en un pueblo a 70 km de la VPO heredada en 2017 que se utiliza para el verano. Vivienda protegida | 19 Mayo 2025, 16:55 |
Hay alguien que haya conseguido financiación bancaria para la compra de un piso del plan 18000? con que banco/oficina ? Vivienda protegida | 5 Mayo 2025, 16:38 |
Siendo ya propietario de una VPPL ¿puedo comprar una segunda vivienda libre para alquilarla? (permaneciendo yo en la VPPL)Vivienda protegida | 30 Abril 2025, 16:41 |
Como pinta el interes hipoteca VPO para el 2025... Aunque es algo pronto, ¿que pensáis?...Vivienda protegida | 25 Abril 2025, 15:15 |
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse
12 Respuestas:
Cualquier denuncia relativa a vivienda protegida debes comunicarla a la consejería de vivienda de tu comunidad autónoma, quien tiene las competencias en la materia
Llámales y cuenta tu experiencia, a ser posible dando detalles de los pisos y anuncios en los que has visto este tipo de fraude. Será su obligación investigarlo y tomar las medidas oportunas
Saludos
No harán nada pero dejas constancia por escrito.
A las inmobiliarias le deberian de caer un buen paquete tambien
Y a los portales inmobiliarios como este, que ejercen de inmobiliaria a través de internet.
Es una p..ta vergüenza, es de las cosas que más me indignan, y una vez lo han vendido van a por otra....
Hola,
No sé de qué ciudad hablas pero en Madrid zona norte (montecarmelo y las tablas) te suelen pedir de 170,000 a 200,000 euros en dinero negro, tanto los particulares como las inmobiliarias que venden vpo y vppl.
Los garajes de estos pisos protegidos están llenos de Mercedes, volvos y bmw.
Ya lo he denunciado en la comunidad de madrid varias veces pero les da exactamente igual. He denunciado incluso a conocidos y me consta que no les ha pasado nada.
en Valdebernardo y Vicarvaro me estoy hartando a que me pidan entre 60.000 y 80.000€ en dinero B por el mismo motivo, viviendas protegidas. Redpiso Valdebernardo no te lo dice por telefono pero en cuanto vas a la oficina te sueltan la bomba. Desgraciados! Que uno se tenga que pagar su casa porque no le dan una de proteccion y despues los que la consigan hagan estas cosas. Yo se la quitaba a todos
A mi me pasó igual, y es redpiso la sinvergüenza que se aprovecha.
Lo que habría que hacer es denunciar a la Comunidad de Madrid por permitirlo impunemente
En estos momentos en Idealista hay pisos de estos anunciados
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta