Si tuvieses un minimo de respnsabilidad social deberias de renunciar al piso, ya que son para gente que lo necesite de verdad, no para especuladores, estafadores y gente que se quiera enriquecer a costa de todos, porque aunque no te beneficias de las ayudas, si lo haces del acceso a una vivienda mas barata y le privas la posibilidad de que un apersona que si pueda pedir las ayudas tenga acceso a una vivienda libre.
Como he dicho antes..........cumplo todos los requisitos es decir, mi 50% no supera el 40% del valor del vpo que me ha tocado, así que yo no especulo, y la necesito y tengo mucha responsabilidad social, no se crea.......además usted no sabe en que situación estoy ........así que no haga conjeturas.........ni prejuzgue........sin conocer Saludos
Hola María, para saber exactamente lo que pagarás de cuota mensual debes hablar con el banco y saber qué tipo de interés te ofrecen. Los préstamos convenidos según el plan de vivienda estatal 2009-2012 pueden tener un interés fijo o bien variable a Euribor + (0,25-1,25) y un plazo máximo de 25 años. En función del capital que pidas, que dices que es de 100.000 euros, el tipo de interés y el plazo, puedes calcular qué cuota resultará usando nuestra calculadora de hipotecas. Por ejemplo, suponiendo un tipo de interés del 2,5% a 25 años, pagarás 449 euros mensuales en cuanto al aval, depende del estudio de riesgos que haga el banco, por lo que debes hablar con ellos. En principio, no debes tener problema para que te concedan la hipoteca si la cuota a pagar es como mucho el 30% de tus ingresos mensuales un saludo
Hola......bueno me gustaría saber si con un sueldo de 1200 euros, algún banco te concedería una hipoteca de 10000 euros. Y sin ningún otro préstamo. Gracias
Buenas alguien me puede decir, cuál es el interés fijo de un préstamo convenido. Sé que el variable flúctua entre el 0,25-1,25 y que los bancos aplican el máximo.....pero alguién sabe cuánto es realmente el interés fijo????
Hola de nuevo econtre esto.......para préstamos convenidos a interés fijo, el tipo de interés efectivo se determinará en Los convenios de colaboración, partiendo de un swap equivalente a la duración del Préstamo, más un diferencial, que se establecerá en la Orden del Ministerio de Vivienda de convocatoria y selección de las EECC con las que se vaya a suscribir Convenios de colaboración. ............pone esto, pero realmente mi pregunta es cuál es el interés fijo......porque de verdad no lo encuentro muchas gracias por la ayuda.
6 Respuestas:
Si tuvieses un minimo de respnsabilidad social deberias de renunciar al piso, ya que son para gente que lo necesite de verdad, no para especuladores, estafadores y gente que se quiera enriquecer a costa de todos, porque aunque no te beneficias de las ayudas, si lo haces del acceso a una vivienda mas barata y le privas la posibilidad de que un apersona que si pueda pedir las ayudas tenga acceso a una vivienda libre.
Vergonzoso el uso especulatitivo de la vpo.
Como he dicho antes..........cumplo todos los requisitos es decir, mi 50% no supera el 40% del valor del vpo que me ha tocado, así que yo no especulo, y la necesito y tengo mucha responsabilidad social, no se crea.......además usted no sabe en que situación estoy ........así que no haga conjeturas.........ni prejuzgue........sin conocer
Saludos
Hola María, para saber exactamente lo que pagarás de cuota mensual debes hablar con el banco y saber qué tipo de interés te ofrecen. Los préstamos convenidos según el plan de vivienda estatal 2009-2012 pueden tener un interés fijo o bien variable a Euribor + (0,25-1,25) y un plazo máximo de 25 años. En función del capital que pidas, que dices que es de 100.000 euros, el tipo de interés y el plazo, puedes calcular qué cuota resultará usando nuestra calculadora de hipotecas. Por ejemplo, suponiendo un tipo de interés del 2,5% a 25 años, pagarás 449 euros mensuales en cuanto al aval, depende del estudio de riesgos que haga el banco, por lo que debes hablar con ellos. En principio, no debes tener problema para que te concedan la hipoteca si la cuota a pagar es como mucho el 30% de tus ingresos mensuales un saludo
Hola......bueno me gustaría saber si con un sueldo de 1200 euros, algún banco te concedería una hipoteca de 10000 euros. Y sin ningún otro préstamo.
Gracias
Buenas alguien me puede decir, cuál es el interés fijo de un préstamo convenido.
Sé que el variable flúctua entre el 0,25-1,25 y que los bancos aplican el máximo.....pero alguién sabe cuánto es realmente el interés fijo????
Hola de nuevo econtre esto.......para préstamos convenidos a interés fijo, el tipo de interés efectivo se determinará en
Los convenios de colaboración, partiendo de un swap equivalente a la duración del
Préstamo, más un diferencial, que se establecerá en la Orden del Ministerio de
Vivienda de convocatoria y selección de las EECC con las que se vaya a suscribir
Convenios de colaboración. ............pone esto, pero realmente mi pregunta es cuál es el interés fijo......porque de verdad no lo encuentro muchas gracias por la ayuda.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta