3 Respuestas:

Elena
29 Noviembre 2010, 14:13

Hola, en segundas o posteriores transmisiones de Viviendas con Protección Pública en Madrid, el precio máximo de venta por metro cuadrado de superficie útil no podrá superar el establecido para las viviendas calificadas provisionalmente en la fecha en que se produzca la transmisión y en la misma localidad, por tanto, el precio que tendrás que respetar es el que fije la normativa vigente a día de la transmisión (no al que lo compraste tú) con una excepción: que la vivienda hubiese obtenido ayudas del ministerio (préstamo convenido, subsidiación del préstamo o aede). En este caso el precio máximo en segunda transmisión se calcularía aplicando el precio de venta inicial, el que tú pagaste, actualizado según el ipc (desde la fecha de la primera transmisión) y multiplicando por 1,5 además, si recibiste ayudas para la compra o la vivienda se encuentra en alguno de los municipios que fija la orden 2907/2005, tendrás que solicitar autorización de venta a la comunidad de Madrid los gastos para el vendedor serán los mismos que en el caso de venta de una vivienda libre (plusvalía, etc), a los que habrá que sumar la devolución de las ayudas que, en su caso, recibieras en el momento de la compra y los intereses legales de éstas un saludo, Elena

Experto avalado por idealista
Anonymous
26 Marzo 2013, 15:39

Puedo acceder a una vpo o una vpl en Madrid si tengo una casa a medias con mi hermana en Valencia.
Yo vivo y trabajo en Madrid.
Gracias

Anonymous
28 Noviembre 2013, 11:34

Hola muy buenas tengo un piso de vppl quisiera informarme como podria venderlo.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta