Gracias por su rápida y clara respuesta. Un extremo que olvidé incluir es haber percibido el cheque vivienda el cual limita sólo la transmisión intervivos con necesidad de autorización durante los cínco primeros años desde su percepción con su consiguiente devolución. Entiendo por tanto que cancelando el prestamo convenido, devolviendo la AEDE y la subsidiacion sería suficiente, no. Estando obligado a devolver el cheque vivienda. A partir de aquí visado de contrato y demás como ha indicado en su respuesta sin necesidad de tramitar autorización previa para la cesión de uso. ¿Es asi? Muchas gracias.
Mi vivienda fue comprada en subasta es vpo a lo tres años hipotcan la casa yo tengo un contrato de arrendamiento como si fuese vivienda libre y a raiz de una inspeccion me entero que es vpo hay abierto proceso de expediente por gobierno vasco pero el señor de l inmobiliaria y dueños de esto siguen con que la vivienda es libre total que la administracion me dice que le conminaran a hacerme un contrato de alquiler por medio del gobierno vasco como vpo pero que pasa si la inmobiliaria no lo acepta? me quedo en la calle?he pagado durante 2 años 750 e sin garaje ni trastero que se lo tnia alquilado a trceros por 90 e
2 Respuestas:
Gracias por su rápida y clara respuesta.
Un extremo que olvidé incluir es haber percibido el cheque vivienda el cual limita sólo la transmisión intervivos con necesidad de autorización durante los cínco primeros años desde su percepción con su consiguiente devolución.
Entiendo por tanto que cancelando el prestamo convenido, devolviendo la AEDE y la subsidiacion sería suficiente, no. Estando obligado a devolver el cheque vivienda.
A partir de aquí visado de contrato y demás como ha indicado en su respuesta sin necesidad de tramitar autorización previa para la cesión de uso.
¿Es asi?
Muchas gracias.
Mi vivienda fue comprada en subasta es vpo a lo tres años hipotcan la casa yo tengo un contrato de arrendamiento como si fuese vivienda libre y a raiz de una inspeccion me entero que es vpo hay abierto proceso de expediente por gobierno vasco pero el señor de l inmobiliaria y dueños de esto siguen con que la vivienda es libre total que la administracion me dice que le conminaran a hacerme un contrato de alquiler por medio del gobierno vasco como vpo pero que pasa si la inmobiliaria no lo acepta? me quedo en la calle?he pagado durante 2 años 750 e sin garaje ni trastero que se lo tnia alquilado a trceros por 90 e
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta