Hola en 2012 compré una vivienda VPO la cual es mi vivienda habitual. En ese año todavía pude acogerme a las ayudas del plan de vivienda 2008 y todavía las estoy recibiendo.
Mi situación económica ha mejorado y quiero comprar una segunda vivienda libre ( no VPO). La vivienda VPO seguirá siendo mi vivienda habitual y por ello hago la consulta.
Según el plan vivienda un requisito para el acceso a VPO es no tener otra vivienda en propiedad y en el momento del acceso, es decir cuando la compré cumplía este requisito, por ello supongo que si que podré pero prefiero asegurarme.
Por si afecta a la respuesta comentar que mi comunidad autónoma es CATALUÑA.

2 Respuestas:

Beatriz
15 Septiembre 2015, 1:47

Hola Paula si necesitas financiacion damos Asesoramiento integral a particulares, autónomos y PYMES. Financiación, con una sola consulta a todas las Entidades de crédito. •Préstamos, tarjetas de crédito… •Inmuebles y negocios . Compra Ventas, hipotecas… •Particular o Sociedad para refinanciaciones, activo, ICO, líneas de crédito, pagarés. . . •Capital Privado, dinero coche. Déjenos contacto y teléfono. beatriz.rioba@newcentaur.com o pueden contactarnos en el 629181476. Saludos.

rodri
15 Diciembre 2021, 22:19

hola Paula, has encontrado respuesta a tu pregunta? es decir se puede comprar una propiedad libre teniendo una de vpo en regimen general en Cataluña? en mi escritura pone que no puedo volver a comprar uma viviena vpo teniendl otra vpo salvo circunstancias especiales pero no indica las de libre mercado

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta