Información sobre vivienda y economía

La selección lo paraliza todo: las búsquedas de casa descienden hasta un 35% por 'La Roja'

Autor: Redacción

El esperado debut de España en la Eurocopa de Francia paralizó ayer el país a las 15.00 horas. El mercado inmobiliario también rebajó su nivel de actividad para centrarse en el desempeño de 'La Roja' ante la República Checa, lo que provocó un descenso medio del 15,7% en el número de visitas registradas en idealista, caída que llegó al 35% al inicio de la segunda parte.

Los primeros minutos de la Roja en la competición restaron un 15,3% de los visitantes medios que idealista tiene un lunes en ese momento. Según avanzaba la primera parte el descenso llegó hasta el 19%. Durante el descanso, en cambio, los españoles volvieron a su actividad normal y las visitas registradas volvieron a su estándar.

El comienzo de la segunda parte trajo consigo el mayor descenso de audiencia, ya que las visitas experimentaron una merma del 35%, aunque minutos después volvieron a la tónica del partido, con diferencias del entorno del 15%.

La tensión del partido provocó que en los últimos minutos aumentaran las diferencias por encima del 20%. Pocos instantes después del pitido final, los datos de tráfico volvieron a la normalidad.