Información sobre vivienda y economía

Fútbol y economía

Últimas noticias sobre "Fútbol y economía" publicadas en idealista.com/news

El jugador del Atlético Llorente vende una de sus casas en Madrid por 2,7 millones (y está en idealista)

Una noticia de:

CBRE: el mundo del fútbol invertirá 1.700 millones en sus estadios en plena pandemia

La pandemia del covid-19 ha dejado los estadios del futbol español vacíos. La ausencia de público ha propiciado que muchos clubes se apresuren a realizar mejoras en sus infraestructuras entre las que destaca la construcción del nuevo Santiago Bernabéu. Pero no es la única gran obra, porque este sector invertirá 1.700 millones en sus inmuebles durante los próximos dos o tres años, según las previsiones de CBRE y MolcaWorld.

Una noticia de:

Messi se suma a la fiebre por Andorra y compra un hotel de 5 estrellas en el principado

El jugador argentino ha decido adquirir un complejo hotelero de lujo en el país de moda por la llegada masiva de los llamados 'youtubers'. En concreto, Messi ha comprado el hotel de 5 estrellas Casa Canut, a través de la empresa MiM Hotels, que cuenta con la participación de Majestic Hotel Group. La operación se produce en un momento delicado para el sector turístico y en el que muchos inversores han aprovechado para ir de compras por los numerosos descuentos.

Una noticia de:

Aliseda vende un solar de 12.000 m2 al club de fútbol la Ponferradina por 850.000 euros

El equipo de la Segunda División del fútbol español ha comprado a la gestora inmobiliaria del fondo Blackstone una de las parcelas más codiciadas de Ponferrada. Se trata de un terreno que suma 12.000 m2 por el que ha desembolsado 850.000 euros y en el que se iba a construir inicialmente un hotel y un complejo comercial.

Una noticia de:

Los futbolistas Ronaldo, Mata y Llorente sacan a bolsa una socimi... y no descartan promover en el futuro

La sociedad de inversión inmobiliaria Mistral Iberia Real Estate tiene el visto bueno para estrenarse próximamente en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). A pesar de que no tiene activos en cartera, es dueña de parte del capital de otras socimis españolas como Atom, Domo, Arima, Inbest Prime o Lar España. La peculiaridad es que entre los accionistas de la socimi están varios futbolistas de renombre, entre ellos Ronaldo, Mata y Llorente.

Una noticia de:
El interior ha sido diseñado por un equipo de arquitectos e interioristas

El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, compra por 33,7 millones un ático triplex en Londres

Una noticia de:
Fuente: Expansión

Imagen del día: los clubes de fútbol más valiosos del mundo

Una noticia de:
Novotown

El Real Madrid se suma con un museo virtual al nuevo Benidorm chino

El Real Madrid se ha convertido una de las primeras empresas extranjeras en sumarse a un megaproyecto inmobiliario chino, que tiene como objetivo convertir una isla cerca de Macao en un nuevo Benidorm, con un museo que los visitantes podrán navegar la historia del club en realidad virtual.

Una noticia de:

La selección lo paraliza todo: las búsquedas de casa descienden hasta un 35% por 'La Roja'

Una noticia de: