Información sobre vivienda y economía

El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, compra por 33,7 millones un ático triplex en Londres

El interior ha sido diseñado por un equipo de arquitectos e interioristas
Cocina y comedor / Daily Mail
Autor: Redacción
icon shape Chelsea, Londres, Reino Unido
icon euro 33,7 millones euros
icon pound-key Negocios
Ver más casas de famosos

Aunque el futuro del magnate ruso del petróleo Roman Abramovich, dueño del Chelsea, en Inglaterra era incierto, debido a las tensiones entre ambos países por el envenenamiento de un exespía ruso en suelo británico, el multimillonario consiguió la nacionalidad israelí y con ello la posibilidad de quedarse en el país de su equipo.

Y que suerte la suya, poco antes de sus problemas de visado, Abramovich había comprado una lujosa propiedad en Londres por casi 34 millones de euros. La ‘casita’ en cuestión es un ático de tres pisos y 560 m2 - desde el piso 35 hasta el 37- en el barrio de Chelsea, una de las zonas más exclusivas de la capital. Además, el ático ofrece unas vistas increíbles del río Támesis y ha sido diseñado por un equipo de arquitectos e interioristas.

Concretamente, su apartamento, que es el más grande del edificio, forma parte del proyecto Chelsea Waterfront que quiere transformar la central eléctrica de Lots Road en una lujosa zona residencial de más de 700 viviendas. Se estima que el proyecto estará finalizado en 2021.