Información sobre vivienda y economía

El jugador del Atlético Llorente vende una de sus casas en Madrid por 2,7 millones (y está en idealista)

Se trata de un chalet de dos plantas, con 1.248 m2 que cuenta con 5 habitaciones, 7 baños y piscina

icon shape Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada (Madrid)
icon euro 2,7 millones euros
icon pound-key Deportes
Ver más casas de famosos

El jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Española, Marcos Llorente, ha sacado al mercado una propiedad situada en la urbanización de Villafranca del Castillo, en la provincia de Madrid. Se trata de un chalet de dos plantas, con 1.248 m2 que cuenta con cinco habitaciones y siete baños, por el que el futbolista espera obtener 2,7 millones de euros. La vivienda, construida en 2020, tiene además una amplia terraza, un espectacular jardín con barbacoa, piscina y garaje con capacidad para hasta 10 coches.

El mediocentro se encuentra en estos momentos concentrado con el combinado nacional para disputar la Eurocopa de fútbol, que comienza el próximo viernes 11 de junio. En paralelo, ya se disputa el otro ‘torneo’ del verano: el mercado de fichajes. En este punto es importante señalar que la vivienda en cuestión no es la residencia habitual del jugador, por lo que no se puede relacionar la operación con una posible salida del Atlético de Madrid.

De hecho, algunos medios deportivos anunciaron hace algunas semanas conversaciones avanzadas entre el club madrileño y Llorente para renovar el contrato de este y aumentar así su cláusula de rescisión situada en estos momentos en 80 millones de euros.

Para que el deportista no tenga que ocuparse de esta transacción, la inmobiliaria Remax será la que se encargue de cerrar una venta fijada en 2,7 millones de euros, tal y como se puede observar en el anuncio publicado en idealista. La vivienda en cuestión se encuentra localizada en la reconocida urbanización de Villafranca del Castillo, en el municipio de Villanueva de la Cañada, a 35 minutos de Madrid capital.

La realidad es que el jugador construyó está vivienda para habitar en ella, pero en el transcurso de la obra encontró una oportunidad en otra zona de la Comunidad de Madrid y se decantó por vender este activo, según ha podido saber idealista/news.

“Con una arquitectura moderna, cuenta con 1.248 m2 construidos sobre una parcela de 1.779 m2. Posibilidad de adquirir también la parcela colindante de 1.547 m2 por 200.000 euros adicionales, haciendo un total de 3.326 m2 de terreno. En la entrada de la propiedad encontramos una edificación para guardia de seguridad, además de la instalación de seguridad perimetral”, reza el anuncio.