Información sobre vivienda y economía

Otro futbolista que invierte en ladrillo: Garay (exjugador del Real Madrid) levanta 15 viviendas de lujo en Valencia

Autor: Redacción

Ezequiel Garay, exjugador del Real Madrid o del Valencia entre otros equipos, ha decidido convertirse en promotor. A través la compañía Gargor Luxury Estate, el futbolista ha levantado 15 viviendas de lujo en Bétera (Valencia) y ha conseguido vender todas las unidades, según ha anunciado el propio deportista a través de sus redes sociales.

‘Los Altos Argentinos’, así se llama la promoción, es un proyecto de casas unifamiliares de 175 m2 construidos sobre una parcela de 500 m2 y que tienen un precio de medio millón de euros. Todas ellas incluirán 4 dormitorios, 3 baños completos, amplio salón comedor, cocina y una piscina privada incluida.

Aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido”, ha escrito el futbolista en sus redes sociales.

Gargor Luxury State, la compañía de Garay encargada de ejecutar este proyecto, es “una promotora inmobiliaria cercana cuya filosofía es la de construir viviendas exclusivas de alta calidad ubicada en la provincia de Madrid cuya área de actuación se extiende a otras zonas como la Comunidad Valenciana”, según reza su propia página web.

Cabe destacar que hace tan sólo unos días, David De Gea, portero del Manchester United y de la Selección Española de fútbol también entró en el mercado inmobiliario con la creación de una nueva empresa bajo el nombre Yeday Sports y de la que es administrador único, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). Un hecho recogido por Invertia.

La compañía inició sus operaciones a comienzos de septiembre con un capital de 3.000 euros y tiene por objeto social la compra, venta, arrendamiento, reforma, rehabilitación y construcción por sí o por cuenta de terceros, de todo tipo de bienes inmuebles, asesoramiento y estudio comercial de mercado para todo tipo de negocios inmobiliarios. También incluye la participación en cualquier tipo de sociedades.