Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre los coches oficiales, el bce y metrovacesa

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

El gobierno reducirá el número de coches oficiales: el gobierno va a llevar a cabo una reducción de coches oficiales que se encuentran a disposición de los altos cargos. La medida será aprobada por el ministerio de hacienda en los próximos días (abc)

El bce mantendrá inalterados hoy los tipos de interés: el banco central europeo (bce) mantendrá los tipos de interés inalterados en el 0,75%. El tema que centrará el discurso del presidente Mario draghi será la situación de Grecia (expansión)

Metrovacesa podría vender su participación en gecina: tras la salida de vitalino nafría como presidente de la compañía, la nueva dirección quiere iniciar una nueva era en la que el primer cambio significativo sería la venta del 27% del capital que posee en la francesa gecina. El interés de los inversores por gecina ha crecido después de que a principios de octubre sus dos principales accionistas, Joaquín rivero y la familia soler, se declarasen en concurso de acreedores. Ayer, blackstone y caisse de depot et placement du québec compraron el 40% de los préstamos con los que estos dos accionistas mantienen sus participaciones en gecina (vozpópuli)

Ver más rumores que corren