Comentarios: 0

Seis meses después de la marcha de Luis Martín Guirado a Sareb, BNP Paribas Real Estate  ha encontrado sustituto. Jesús Pérez Rodríguez-Urrutia ha sido nombrado nuevo presidente de la compañía. Su anterior cargo fue en Occidental Hoteles.

Rodríguez-Urrutia era desde 2010 director General de Grupo Occidental Hoteles. Esta cadena hotelera estuvo en venta hasta finales del año pasado Por aquel entonces, sus dos principales accionistas BBVA (57%) y Pontegadea (23%), brazo inversor de Amancio Ortega, decidieron cancelar la operación alegando que las ofertas eran “insuficientes”.

El nuevo responsable de BNP Paribas Real Estate comenzó su carrera profesional en Abengoa en 1983 como Secretario General y Secretario del Consejo de Administración y CFO de la compañía. En 2003 se incorporó a Grupo Planeta-Agostini como Director General antes de pasar al Grupo Ence en 2006 como Director corporativo y CFO. Tres años después fue nombrado director financiero de Metrovacesa.

Rodríguez-Urrutia llega para Reemplazar a Luis Martin Guirado, Que durante más de siete años estuvo al frente de BNP Paribas Real Estate. Martin Guirado dejó la presidencia de la firma en septiembre del año pasado Para sustituir, a su vez, a Juan Barba Como director de transacciones de Sareb.

Otros nombramientos

La consultora también ha designado a Thierry Bougeard, hasta ahora Director de Transacción, como Director General de BNP Paribas Real Estate Advisory España. Con estos nombramientos, la firma da por concluido su proceso de reorganización emprendido en 2014

Recientemente, BNP Paribas Real Estate ha traslado su sede central en Madrid al número 17 de la calle génova desde las anteriores oficinas que se encontraban en se encontraba en la calle María de Molina 54.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta