Información sobre vivienda y economía

Carlos Abad, nuevo consejero delegado Haya Real Estate

Autor: Redacción

Haya Real Estate ha anunciado el nombramiento de Carlos Abad como nuevo consejero delegado de la compañía. Abad cuenta con más de 30 años de experiencia como alto directivo y tiene una acreditada trayectoria en gestión y consultoría estratégica.

“Estamos encantados de poder contar con la dilatada experiencia profesional de Carlos, que es muy valiosa para Haya. Combina experiencia operacional y estratégica, y cuenta con importantes hitos a lo largo de su carrera tanto en liderazgo de equipos como en crecimiento empresarial y de relación con clientes”, Juan Hoyos, presidente de Haya Real Estate.

Carlos Abad está licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Entre 1994 y 2009 fue director general de Canal+/Sogecable donde lideró y participó en todas las iniciativas clave que transformaron a la compañía en un actor de referencia en su sector.

Haya Real Estate se creó en septiembre de 2013 y gestiona en la actualidad activos por valor de 45.000 millones de euros con más de 700 profesionales distribuidos en más de 20 centros propios.