Información sobre vivienda y economía

Pisos Bankia

Noticias relacionadas con los pisos y casas que Bankia pone a la venta o en alquiler gestionados a través de la agencia Haya Inmobiliaria, visita todas las viviendas en venta de Haya Real Estate publicados en idealista

Bankia ultima la venta de 2.500 pisos valorados en cerca de 400 millones

Tras el intento fallido de Bankia por vender todos sus inmuebles adjudicados en un único paquete denominado Proyecto Big Bang, los gestores del banco han decidido trocear este portfolio. La entidad ultima desprenderse de cerca de 2.500 pisos valorados en cerca de 400 millones de euros.

Una noticia de:

Bankia sigue con la venta de inmuebles con descuentos de hasta el 40%

La entidad Bankia comercializa a través del portal inmobiliario Haya.es más de 4.000 inmuebles con ofertas de hasta un 40% de descuento. Entre ellos, 500 locales comerciales, más de 3.100 viviendas de segunda mano y otros activos como plazas de garaje, oficinas, naves industriales, suelos o solares.

Una noticia de:

Bankia se vuelca con la venta de inmuebles: traspasó 25 activos al día durante 2015

La entidad financiera presidida por José Ignacio Goirigolzarri agilizó la venta de activos inmobiliarios durante el año pasado. Colocó en el mercado un total de 9.180 inmuebles, un 52% más que en 2014, con los que ingresó 640 millones de euros. Nueve de cada diez activos fueron viviendas, mientras que la mitad de las operaciones se cerró a través de sus oficinas.

Una noticia de:

La banca y Sareb tienen en venta solares, promociones y pisos valorados en 12.000 millones

Las principales entidades financieras y Sareb tienen abiertas varias operaciones inmobiliarias valoradas en unos 12.000 millones de euros y que representan más del 5% de su exposición actual al ladrillo. Las carteras están compuestas por parcelas y promociones residenciales, van dirigidas a fondos de inversión y muchas podrían cerrarse antes de final de año.

Una noticia de:

Bankia pone a la venta otras 1.300 viviendas rebajadas hasta un 40%

Bankia, a través de su portal inmobiliario Haya Real Estate, se ha sumado a la ofensiva comercial del mercado de la vivienda y ha anunciado la venta de más de un millar de viviendas rebajadas, que se suman a las 4.500 que tiene en oferta desde verano. Todas son de segunda mano e incluyen la posibilidad de obtener financiación para su compra.

Una noticia de:

Bankia ingresa 262 millones por la venta de 4.135 inmuebles hasta junio

En los seis primeros meses de 2015, Bankia ha logrado ingresar 262 millones de euros gracias a un aumento del 115% interanual en las operaciones de compraventa. Hasta junio, la entidad vendió 4.135 de sus activos y mejoró en un 82% los ingresos en el mismo periodo.

Una noticia de: