Información sobre vivienda y economía

Viviendas Bankia

Noticias relacionadas con los pisos y casas que Bankia pone a la venta o en alquiler gestionados a través de Haya Inmobiliaria, visita todas las viviendas en venta de Haya Real Estate publicadas en idealista

 

Bankia ultima la venta de 2.500 pisos valorados en cerca de 400 millones

Tras el intento fallido de Bankia por vender todos sus inmuebles adjudicados en un único paquete denominado Proyecto Big Bang, los gestores del banco han decidido trocear este portfolio. La entidad ultima desprenderse de cerca de 2.500 pisos valorados en cerca de 400 millones de euros.

Una noticia de:

Bankia sigue con la venta de inmuebles con descuentos de hasta el 40%

La entidad Bankia comercializa a través del portal inmobiliario Haya.es más de 4.000 inmuebles con ofertas de hasta un 40% de descuento. Entre ellos, 500 locales comerciales, más de 3.100 viviendas de segunda mano y otros activos como plazas de garaje, oficinas, naves industriales, suelos o solares.

Una noticia de:

Bankia rompe con Cerberus: rechaza la oferta por sus 38.000 viviendas y decide venderlas en su red

El banco ha dado marcha atrás en su estrategia y ha rechazado la oferta del fondo estadounidense Cerberus para quedarse con los 38.000 pisos que quería traspasar. Bankia considera insuficiente la propuesta y venderá los inmuebles a través de su red comercial, dando así por concluida la famosa operación 'Big Bang', considerada hasta ahora la mayor venta de activos inmobiliarios libres de deuda desde que estalló la crisis.

Una noticia de:
Publicidad

Carlos Abad, nuevo consejero delegado Haya Real Estate

Haya Real Estate ha anunciado el nombramiento de Carlos Abad como nuevo consejero delegado de la compañía. Abad cuenta con más de 30 años de experiencia como alto directivo y tiene una acreditada trayectoria en gestión y consultoría estratégica.

Una noticia de:

La banca española ha vendido más de 5.100 millones en activos inmobiliarios este año

Las siete entidades financieras que cotizan en el Ibex 35 están aprovechando la fase de normalización en la que ha entrado el sector inmobiliario para soltar lastre. Santander, BBVA, Caixabank, Bankia, Sabadell, Popular y Bankinter han vendido activos valorados en 5.163 millones en los nueve primeros meses del año.

Una noticia de:

El gobierno catalán utiliza el derecho de retracto y compra 40 pisos a Bankia

Por primera vez desde que instauró el decreto-ley en materia de vivienda, el Gobierno de Cataluña ha utilizado el derecho de tanteo y retracto sobre 40 viviendas de la banca. En concreto, ha pagado 864.565 euros por ejercer el derecho de compra preferente sobre  estas viviendas procedentes de ejecuciones hipotecarias que Bankia quería vender.

Una noticia de:

Solvia incorpora a su oferta 7.000 activos más de Sareb procedentes del concurso íbero

Solvia ha concretado la migración de una parte de la cartera de activos que se adjudicó en noviembre dentro del proyecto íbero. En concreto, la inmobiliaria de Banco Sabadell incorporará a sus procesos comerciales los activos de Banco Ceiss la próxima semana. Solvia también se adjudicó en dicho proceso préstamos e inmuebles de Banco Gallego e inmuebles o viviendas procedentes de Bankia. Precisamente, estos son los últimos activos que Solvia tiene pendiente de asumir en su plataforma.

Una noticia de:

Bankia lanza una oferta de 3.500 viviendas con rebajas de hasta el 50%

Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 3.500 viviendas ubicadas en toda España con unos descuentos que alcanzan en muchos casos hasta el 50%. El 80% de las mismas tienen un precio inferior a los 80.000 euros y se trata de casas de segunda mano.

Una noticia de:
Publicidad

Bankia vende 1.336 viviendas, nueve edificios comerciales y dos naves a Goldman Sachs por 355 millones

Bankia ha cerrado la venta de 38 activos activos inmobiliarios a Goldman Sachs por un importe de 355 millones de euros. En este paquete se incluyen edificios de viviendas, locales comerciales, plazas de aparcamientos, trasteros y naves logísticas. En concreto, el porfolio vendido comprende 27 edificios de viviendas con una superficie de 125.000 metros cuadrados que suman 1.336 unidades, 1.565 plazas de aparcamiento, 584 trasteros y 48 locales comerciales anejos a estos inmuebles.

Una noticia de:

Bankia pone a la venta 5.000 viviendas por menos de 80.000 euros

Bankia ha puesto a la venta una selección de 5.000 viviendas repartidas por toda España con un precio final inferior a 80.000 euros. La tipología de los inmuebles, todos ellos de segunda mano, es diversa y abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Una noticia de: