Información sobre vivienda y economía

Viviendas Bankia

Noticias relacionadas con los pisos y casas que Bankia pone a la venta o en alquiler gestionados a través de Haya Inmobiliaria, visita todas las viviendas en venta de Haya Real Estate publicadas en idealista

 

Bankia saca a la venta viviendas, locales y suelos con rebajas de hasta el 40%

La entidad financiera ha activado una nueva campaña comercial para intentar desprenderse de los activos de segunda mano que tiene en cartera. Para ello, ha sacado al mercado 2.600 viviendas urbanas y costeras y más de 640 locales comerciales, naves industriales y suelos con descuentos de hasta el 40%. La oferta residencial de la campaña, que estará en marcha hasta finales de noviembre, se ubica principalmente Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Cataluña.

Una noticia de:

Bankia ultima la venta de 2.500 pisos valorados en cerca de 400 millones

Tras el intento fallido de Bankia por vender todos sus inmuebles adjudicados en un único paquete denominado Proyecto Big Bang, los gestores del banco han decidido trocear este portfolio. La entidad ultima desprenderse de cerca de 2.500 pisos valorados en cerca de 400 millones de euros.

Una noticia de:

Bankia sigue con la venta de inmuebles con descuentos de hasta el 40%

La entidad Bankia comercializa a través del portal inmobiliario Haya.es más de 4.000 inmuebles con ofertas de hasta un 40% de descuento. Entre ellos, 500 locales comerciales, más de 3.100 viviendas de segunda mano y otros activos como plazas de garaje, oficinas, naves industriales, suelos o solares.

Una noticia de:

Bankia rompe con Cerberus: rechaza la oferta por sus 38.000 viviendas y decide venderlas en su red

El banco ha dado marcha atrás en su estrategia y ha rechazado la oferta del fondo estadounidense Cerberus para quedarse con los 38.000 pisos que quería traspasar. Bankia considera insuficiente la propuesta y venderá los inmuebles a través de su red comercial, dando así por concluida la famosa operación 'Big Bang', considerada hasta ahora la mayor venta de activos inmobiliarios libres de deuda desde que estalló la crisis.

Una noticia de:

La banca española ha vendido más de 5.100 millones en activos inmobiliarios este año

Las siete entidades financieras que cotizan en el Ibex 35 están aprovechando la fase de normalización en la que ha entrado el sector inmobiliario para soltar lastre. Santander, BBVA, Caixabank, Bankia, Sabadell, Popular y Bankinter han vendido activos valorados en 5.163 millones en los nueve primeros meses del año.

Una noticia de: