Comentarios: 0

El pasado 15 de octubre expiró el plazo para cerrar la compra del Edificio España por parte de Trinitario Casanova. Por el momento, el actual dueño, Grupo Wanda, ha accedido a esperar a que el empresario murciano consiga reunir los 272 millones de euros que acordó pagar por el icónico inmueble de Madrid. Al parecer, Casanova sigue buscando financiación y podría contar con ayuda del sector bancario. 

Según publica el diario Voz Pópuli, el dueño del Holding Baraka, Trinitario Casanova, está buscando financiación para cerrar el acuerdo. Y ya no descarta obtener parte de la financiación a través de los bancos. mientras tanto el grupo chino, aún propietario de Edificio España, le da tiempo para reunir el dinero. 

El diario económico Cinco Días señala que la fecha se ha postergado hasta el próximo 30 de enero para escriturar la operación. Mientras, Casanova ha llegado a un posible acuerdo con Hard Rock para que sea esta compañía la que establezca el hotel. Idealista/news adelantó que esta firma americana buscaba ubicación en Madrid capital para abrir un hotel

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta