Información sobre vivienda y economía

Trinitario Casanova

Últimas noticias sobre "Trinitario Casanova" publicadas en idealista.com/news

Trinitario Casanova vende la Casa Cerdá de Murcia por 20 millones de euros

El empresario murciano Trinitario Casanova ha sellado la venta de la histórica Casa Cerdá, ubicada en la Plaza de Santo Domingo, en el centro de la ciudad, por 20 millones de euros, tal y como ha explicado el empresario a idealista/news.

Una noticia de:

Trinitario Casanova construye un hotel en los aledaños de la 'casa' de Florentino Pérez

La cabeza visible del Grupo Baraka ha decidido a invertir en el Norte de Madrid. En este sentido, Trinitario Casanova pretende construir un hotel en Valdebebas, muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez y de la ciudad deportiva del Real Madrid.

Una noticia de:

Baraka demandará a BBVA por los derechos de los reversionistas en la antigua Operación Chamartín

Una noticia de:

Casanova: “Somos los defensores de los reversionistas en la Operación Chamartín”

Trinitario Casanova ha hablado en su exposición en inmonext 2019 sobre el Edificio España y la Operación Chamartín. Ha explicado que Grupo Baraka, empresa que preside, lleva más de 20 años en la actividad inmobiliaria y que se ha convertido en el defensor de los 1.200 reversionistas que fueron expropiadas en la Operación Chamartín. "Es hora de que se haga justicia con estas familias a las que se les quitó 1,2 millones de m2.

Una noticia de:

Trinitario Casanova compra el antiguo Cine Ideal en Alicante para convertirlo en hotel

Trinitario Casanova acaba de cerrar la compra del antiguo Cine Ideal en Alicante por 6 millones de euros, tal y como ha explicado el empresario a idealista/news. El plan del grupo Baraka tras esta adquisición es poner en marcha un hotel de casi un centenar de habitaciones con una inversión de entre 8 millones de euros y 10 millones de euros.

Una noticia de:
Azotea del Riu Edificio España

Un paseo por el interior del Hotel Riu Plaza España, uno de los más cotizados de Madrid

Una noticia de:

Trinitario Casanova: "No es que me encanten los pelotazos, lo que no me gusta es endeudarme"

Trinitario Casanova se sienta con idealista/news para hablar del sector inmobiliario, del ciclo favorable, de los problemas de la vivienda o de la familia, clave en su vida y que hace que su figura no sea nada mediática: “prefiero pasar tiempo con mis hijos que estar en una mesa redonda debatiendo sobre el sector”. Aclara que la forma de actuar de Grupo Baraka es financiar las compras de activos sin endeudarse.

Una noticia de:

La carta de presentación del ‘nuevo’ Edificio España: así se prepara el Hotel Riu para abrir sus puertas en julio

La cadena hotelera RIU acelera las obras de remodelación del Edificio España, uno de los rascacielos más icónicos de Madrid, para abrir las puertas del hotel de cuatro estrellas a mediados de julio. Con casi 1.000 personas trabajando en el proyecto, el establecimiento contará con 585 habitaciones, espacios para eventos de negocios y un bar en la azotea con unas vistas de 360 grados de la capital y a más de 100 metros de altura. Hemos visitado el inmueble para conocer cómo está ahora y cómo será tras su inauguración.

Una noticia de:
Vista del Edificio España, en Madrid

Baraka recurrirá contra RIU por los riesgos estructurales de las obras del Edificio España

Una noticia de: