Información sobre vivienda y economía

La gestora inmobiliaria de Caixabank vende un edificio de 2.800 m2 en el centro de Madrid

Google Maps
Google Maps
Autor: Redacción

Inmocaixa resta ladrillo de su balance. La gestoría inmobiliaria de Caixabank ha vendido recientemente un edificio residencial en el barrio de Tetuán, en Madrid, en respuesta a su plan de venta de activos. SegundoB RE, que ha sido quien ha intermediado la operación, gestiona actualmente una cartera de 4.000 activos de la entidad bancaria.

El edificio cuenta está ubicado a escasos metros de la calle Bravo Murillo en esquina con calle San Germán en Madrid. El activo tiene una superficie de 2.800 m2 distribuidos en cuatro plantas. El local comercial de los bajos está ocupado por una oficina de Caixabank.

Esta operación, además de la venta de una obra parada en Toledo capital y un suelo en Badajoz, se enmarca en la venta de activos encargada a SegundB. Dicha cartera tiene un gran porcentaje de activos ‘offmarket’, entre los que se encuentran obras paradas, suelos, edificios y paquetes de viviendas.

SegundoB Real Estate es una consultora inmobiliaria con presencia en Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía, Extremadura, Navarra y La Rioja, formada por un equipo de 26 personas de distintos perfiles que actualmente gestiona, para distintos propietarios, más de 1.000 millones de euros en activos inmobiliarios. En 2018 gestionó la venta de 1.015 activos por un valor de 74 millones de euros.