Comentarios: 0
La nueva estrategia de Zara Home: vender en sus tiendas productos que no fabrica Inditex
idealista/news

Inditex no deja de innovar en sus estrategias. Y el último giro de timón viene de su marca de decoración Zara Home, que ha empezado a vender en sus tiendas físicas y online productos que no fabrica el grupo fundado por Amancio Ortega.

De momento, las novedades llegan para la cocina, una estancia que se ha convertido en su nueva apuesta. Para ello, y como ya se puede ver en la web de Zara Home, ha iniciado la comercialización de menaje, pequeños electrodomésticos y otros artículos para el hogar, como libros de cocina.

En concreto, ya están disponibles tostadoras y exprimidores de la firma italiana Smeg, cuchillos del fabricante español Arcos, así como ollas y sartenes de la belga BergHOFF. En lo que se refiere a los recetarios, destacan los de la editorial Phaidon, con recertas japonesas, mexicanas y una especial para platos veganos. 

En lo que se refiere a los precios, hay grandes diferencias dependiendo de los productos. Los pequeños electrodomésticos de Smeg, por ejemplo, cuestan 149 euros y hay dos opciones a elegir: en color blanco o negro. 

En el caso de los cuchillos, hay packs desde 17,99 a 89,99 euros. Dentro de la sección utensilios también encontramos aceiteras y vinagreras por 12,99 euros, coladores desde 12,99 euros, saleros desde 5,99 euros y tablas de cortar desde 19,99 euros. El menaje que incluye ollas, fuentes y sartenes, y el precio parte de 5,99 euros hasta 49,99 euros. Los libros, por su parte, cuestan entre 39,99 y 45,99 euros. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta