Información sobre vivienda y economía

Aedas ‘pesca’ en Tinsa: nombra a Jorge Valero director de transformación digital de la promotora

Aedas Homes refuerza su equipo directivo en pleno confinamiento

Tinsa Digital
Tinsa Digital

Aedas Homes refuerza su equipo directivo en pleno confinamiento. La promotora ha fichado a Jorge Valero, exdirector de la valoradora Tinsa Digital, como nuevo director de data y transformación digital del grupo, tal y como han confirmado fuentes de la compañía a idealista/news. El directivo se encargará a partir de ahora de todo el área digital de la empresa, que se encuentra en plena etapa de crecimiento.

Valero abandona así Tinsa, la que ha sido su casa en el sector inmobiliario desde hace casi ocho años. El directivo fichó por la empresa en enero de 2016 como gestor de la web corporativa de Tinsa para, dos años mas tarde, tomar la dirección del canal online de la valoradora. El último puesto que ha ocupado Valero en Tinsa ha sido el de director de Tinsa Digital y los equipos de estrategia online y SmartData.

Aedas Homes se encuentra en plena etapa de crecimiento y ha adaptado su modelo negocio al entorno digital en los últimos meses. Tal y como explicó idealista/news, la compañía ha dado un nuevo impulso a Aedas 'Live' desde que se decretó el confimaniento. Se trata de una solución que permite salvar las restricciones de movilidad impuestas por el Gobierno central a los ciudadanos por la crisis del coronavirus.

Gracias a esta plataforma diseñada por la promotora, el cliente puede visitar de manera virtual hasta un total de 10 promociones sin moverse del sofá e incluso cerrar la compra con una señal. Hasta el momento, la línea de negocio de Aedas ha facturado más de cinco millones de euros y prevé ampliar el número de promociones a mostrar para atraer también la demanda de viviendas habituales.