Comentarios: 1
rumores_20

El manchester united estudia salir a bolsa: el club de fútbol inglés manchester united quiere jugar en el terreno bursátil de Singapur. Los dueños han encargado al banco suizo credit suisse la preparación de la eventual salida a bolsa del equipo. La idea es vender a los inversores entre el 25% y el 30% del capital social del equipo para poder captar 695 millones de euros y dejar al club con las cuentas menos asfixiadas (financial times)

Salgado espera un mejor comportamiento de la economía en el tercer trimestre: la vicepresidenta económica del gobierno, Elena salgado, prevé que el crecimiento de la economía española en términos interanuales será mejor en el tercer trimestre del año que en el segundo, en el que avanzó el 0,7 %, según datos del ine (agencias)

Lagarde podría enfrentarse a diez años de prisión:
La justicia francesa ha abierto formalmente una investigación contra christine lagarde, directora gerente del fondo monetario internacional (fmi), por presunto abuso de autoridad durante su época al frente del ministro de economía del gobierno de nicolas sarkozy. Se trata de un delito que estaría penado con hasta diez años de prisión y multa de 150.000 euros (público)

Ver rumores que corren anteriores

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

2 Agosto 2013, 16:43

Veo muy negro el porvenir de mi equipo: el manchester united. No tiene centro del campo y eso es determinante para ganar en Europa.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta