Comentarios: 3

Las camas del Chateau de la Foret están preparadas para los huéspedes… a pesar de que este impresionante castillo belga, construido en 1860 sobre los restos de una fortificación medieval y situado cerca de la localidad de Moulbaix, lleva abandonado más de una década. Desde el fallecimiento de su propietaria, Nadine de Spoelberch, la condesa de Ursel, una larga batalla legal entre sus cinco hijos por la herencia, ha dejado el inmueble a merced de okupas y curiosos. 

Lo cierto es que a lo largo de estos 10 años el Chateau de la Foret, famoso por sus 344 ventanas, ha sufrido un progresivo deterioro. Muchos techos han comenzado a hundirse y muchos objetos de valor, desde muebles antiguos a tapices, han acabado en el mercado negro. 

Aun así todavía quedan muestras de su otrora grandeza, que se mezclan con los objetos abandonados por los okupas, lo que lo convierten en un lugar mágico para los fotógrafos apasionados por la siniestra belleza de los lugares abandonados, como la española Olga Vázquez.  

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

C00545942
20 Noviembre 2015, 13:05

Son Preciosas todas sus estancias, y digo yo......No podrian ser un poco MÁS LIMPIOS Y CUIDADOSOS LOS OKUPAS ? porque lo podrían haber mantenido en buen estado y no ROMPER POR ROMPER, porque así encima les darían las gracias
, que se sirvan de su USO pero que no lo estropeen porque no sea suyo.....

JTG
20 Noviembre 2015, 22:03

Las fotos son muy malas porque están hechas con lentes convexas para que la imagen central sea más grande, es decir, deformada respecto a cómo es en realidad.

gallina
8 Diciembre 2015, 22:01

Que tristeza ver en lo que se ha convertido este hermoso castillo, me dan ganas de llorar. Dios mio cuanta impotencia siento de ver la gradual destrucción de esta belleza, y se ve que los okupas no son mas que una manada de bestias salvajes.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta