Comentarios: 1
Imagen del proyecto. Foto: Universidad de Cambrigde
autorizado

Londres ya ha proyectado el que seguramente será su próximo rascacielos... Un edificio que, si finalmente se construye, no solo impresionará por sus dimensiones, sino también por el material con el que va a ser construido. La torre tendrá 80 pisos repartidos, 300 metros de altura y unos 90.000 m2, albergará viviendas y será de madera.

Imagen del proyecto. Foto: Universidad de Cambrigde
autorizado

El proyecto aun está dando sus primeros pasos, ha sido ideado por Departamento de Arquitectura de la Universidad de Cambridge junto con el estudio PLP Architecture y la consultora Smith y Wallwork, y se convertirá, cuando se lleve a cabo, en el segundo edificio más alto de la capital británica, solo superado por The Shard.

La previsión es que se levante en el complejo residencial Barbican Estate, que para su construcción se necesiten 65.000 metros cúbicos de madera proveniente de bosques sostenibles y que albergue cerca de un millar de apartamentos.

Actualmente el edificio de madera se encuentra en Noruega y 'solo' tiene 14 alturas, casi ocho veces menos de las que albergará este rascacielos londinense.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

maguilar
2 Junio 2016, 14:00

Ahora en Londres quieren copiar las fallas de Valencia...?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad